viernes, 12 de julio de 2013

Compras¡¡

Hoy les quiero mostrar mis ultimas compritas, algunas en rebajas y otras no
1.- Zapatos negros en punta, siempre me quejo que por acá donde vivo no encuentro zapatos de este estilo, pero aparecieron frente a mi sin buscarlos, del color y textura brillosa como quería y para colmo en oferta, de 389 pesos a 99¡¡ me cayeron de maravilla por que estaba a punto de pedir unos por catalogo a casi 500 pesos.
2.- blazer de algodón, practico por que es delgado y lo puedo usar en entretiempo
3.- falda de encaje negro, prometí no comprar nada mas en este color, pero también con un 60% menos no me pude resistir, tambie nme salio en 99 pesos.
4.-Short de encaje beige. aun que quería uno blanco pero no lo encontré este color es un neutro y va con todo, me parecio muy romántico.
5.- short floreado: otro short pero con este calor es lo único que se me antoja ponerme, y el estampado floreado pero como pixeleado, me encanto.

También estoy esperando un paquete de unas cositas que compre en internet que ya les mostrare. pero por ahora estoy haciendo maletas para regresar a Chihuahua de vacaciones por 15 dias, esta vez estoy planeando mejor todo lo que llevare, por que la verdad soy la persona mas desorganizada que conosco y termino llevando muy poquitas cosas por que no me gusta cargar demasiado, y nunca tengo nada mas que ponerme. Así que tome la idea de las fahion stylist de las celebridades, que les planean los atuendos, toman fotos y de esa forma es mas fácil saber que llevar, entonces  ayer me puse a armar conjuntos y mañana les enseño el resultado via facebook.

y ustedes planean exactamente lo que se van a poner cuando viajan????

5 comentarios:

LuceBuona dijo...

Esos shorts de encaje me gustan! He querido comprarme unos y no se me ha hecho.
Me recuerdan un poco a los "calzones de manga larga" que les ponían a las muñecas de antes jajajaja.

Aprovecho y te comparto el link para un sorteo que tengo en mi blog (Lux vita et iocus), por si te interesa participar. ;)
http://www.l-vi.com/2013/07/sorteo-lvi-mary-kay.html
¡Saludos!

Unknown dijo...

Todo está hermoso!
Amé los zapatos y el blazer!
xx
Ylenia
Ambitieuse.net

Unknown dijo...

Pasa por mi blog http://fashion-tres-chic-jhs.blogspot.mx/?m=1
Besos luces magnifica

Unknown dijo...

http://fashion-tres-chic-jhs.blogspot.mx/?m=1
Luces hermosa no te olvides visitar mi blog y dejar un comentario

Unknown dijo...

Me encantan tus compras!!
Gracias por comentar mi blog, ya te sigo!
Saludos!!
Paola
what-toweartoday.blogspo.mx