lunes, 21 de julio de 2008

high black


Este pantalon tiene mucha historia, en el 2005 me encanto en cuanto me lo probe (en una tinda española por supuesto)y tube que comprarlo, para ese entonces no se veian todavia los pantalones entubados y mucho menos de cintura alta. hasta mis amigas me desian que que onda con ese pantalon, pero era perfecto para meterlo dentro de las botas, lo use todo el invierno y parte del verano pues lo tube que dejar de usar con el embarazo como que ya no me cerraba y y con el cuerpo del post`-parto pues tampoco, pero ahora que ya medio recupere la figura pues los uso otravez muy seguido aunque ya estan un poco decolorados por el uso , mi esposo les llama " pantalon faja" jaja y si parece. Ahorita ya no estan tan fuera de lugar......ya les decia yo a mis amigas que algun dia se pondrian de moda , (aunque asta ahora no he visto a nadie con unos asi en la calle de mi ciudad creo que no tardan en ponerse mas polulares)

No hay comentarios: