sábado, 9 de agosto de 2008

bohemian delux parte 1


"
hola a todos, les quiero agradecer por sus comentarios me agrada mucho que me escriban, lo que sea y pues estare respondiendo a alguans preguntas que me hacen, una lectora me pregunto que aque me dedicaba, pues bueno por el momento trabajo en una boutique de bebes y en mi tiempo libre me dedico a diseñar, estoy tratando de sacar una linea con mi nombre de vestidos de coctel, consegui que una boutique que venda mi ropa, son piezas unicas y ya he posteado algunas fotos anteriormente, pero para la proxima temporada espero crecer un poco mas, hacer un poco mas de piezas y que sea una coleccion mas en forma, ya estoy trabaajndo en eso pero estre el trabajo y mi bebe pues voy un poco lento. pero lo que les queria comentar es sobre lo que me ha inspirado para la mi coleccion, es un tema muy recurrente pero que en lo personal siempre me ha encantado y para eso prepare este set de polivore, espero que les guste
comentarios???'

5 comentarios:

Anónimo dijo...

I love all these looks! The colours are so beautiful!

Anónimo dijo...

Nice blog! I just stumbled upon your blog today. Will be following it from now on!:)

sex.kitten dijo...

Me encantan los looks que propones!Siempre me ha encantando la onda bohemia pero la verdad no soy muy apta para combinar así. Mucha suerte con tu futura colección.

Doll legs dijo...

Me encanta lo bohemio,que padre que saques tu propia coleccion!!yo estoy estudiando modas y no me he podido graduar por lo mismo de los hijos jeje,esq entre a la carrera ya con un hijito y luego a la mitad me embaraze otra vez (ups)y pues ahi estoy jaja,pero espero ya graduarme en un a;o...bueno sorry por la historia de mi vida jajaj!!Saludos, cuidate y mucha suerte en todo lo que te propongas!!

Daniela Valdez dijo...

Me encantaron los outfits!!! Yo la verdad aunque me encanta el look bohemio no soy muy buena para combinar, a ver si me puedes dar algunos tips para no verme como disfrazada. Saludos.