viernes, 19 de septiembre de 2008

biker jacket+ denim + acid wash =

+ +



=

en algun blog lei que las chaquetas de mezclilla estaban de vuelta, pero les debo decir que aqui en mexico nunca se han ido, es un articulo que cada mexicano, hombre o mujer, tiene en su closet, el 99 % de ella igual a la que aparece en la segunda foto. asi que cuando encontre esta chaqueta, el año pasado no pude resistir a comprarla y para colmo estaba con 50% de descuento asi que enl ugar de pagar 450 pesos (45 dlls aprox) pague solo 275 pesos (27 dlls). tambien admito que aunque la mezclilla deslavada es de lo mas ochentero me gusta mucho y es todo un reto para combinar, tomando en cuenta que tambien quiero los pantalones de la foto, claro no para un look total. y tu tienes una denim jacket en tu closet?????? la usas?????

in some blog i read that denim jackets were back, but I will say that here in mexico never gone away, is an item that every Mexican man or woman, has in his closet, 99% of it it`s similar to the that appears in the second photo. So when I found this jacket, last year I could not resist to buy and was with a 50% off so instead of paying 45 dlls i pay only 27 dlls. also admitted that although the acid wash is hard to put toguether whithout looking so 80`.and you have a denim jacket in your closet ?????? you wear it??
ademas tambien tengo meme al que me nomino solcito
que era de tu vida????
hace 20 años:
tenia 5 años iba al kinder, sabia leer y escribir, vivia en el estado de veracruz con mi familia, me encantaba jugar con muñecas barby, les hacia muchos vestido con las telas que circulaban por la casa...
hace 10 años:
estudiaba bachilleres, fue la epoca en que empeze a vestirme con la onda hippie siempre con sadalias pata de gallo, jeans de pata ancha (me alegra tanto que esten de vuelta) y dijes y pulceras por todos lados, en ese tiempo nos mudamos a la ciudad donde vivo actualmente despue de haber vivido en tres cuidades distintas, no me costo mucho trabajo adaptarme ya que para mi mi familia era lo primero.dos años despiues conoci a quien ahora es mi esposo
hace 5 años
recien casados nos fuimos a vivir a vancouver canada por 6 meses, el tiempo mas increible, todo era perfecto, me ayudo a conocer otras culturas ya aprender un poco el ingles,planeamos ir a establecernos por alla en unos años, si es posible.
hace 1 año
muy ocupada acon mi bebe que tenia 5 meses recuperando un poco de las desveladas de los primeros meses y super pasada de peso, tratando de ponerme a dieta(todavia no me dejan en paz los ultimos tres kilos que me faltan de bajar) pero muy feliz de tenerla a mi lado
ayer
haciendo tramites burocraticos aqui y alla, al medio dia a comer con unas amigas y platicar de todo y por supuesto tambien trabajo en la noche hablar por telefoto con mi querido esposo relajarme con mi hija.
hoy
otra vez comi con amigas y despues di una vuelta por el centro comercial, dos buenos allazgos en la seccion de ofertas como siempre y por ahora otra vez me allo en el trabajo haciendo un post.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ya see!! aqui nunca se han idooo! somos los ultimos en enterarnos :)
la tuya me encantaa! esta genial...
me encanta como se ven con colores como el blanco,amarillo, gris o azul, siento que le quedan bastante bien a la mezclilla deslavada!

ps: para que te mueras de la envidia... el vestdio me costo 10 PESOS! jejeje

besos :D

sab dijo...

Sì, acà en Argentina no se vieron màs... pero ahora comenzaron a resurgir de nuevo... no quiero caer mas adelante pero por ahora es una propuesta que no me gusta.


Un beso enorme.






Sa! MAG!

tessa dijo...

I never saw a wash-out denim look that great.

Songy dijo...

that acid wash jacket is groovy. never seen anything that edgy with the wash. I usually hate acid stuff but here it looks perfect with the details.

Estudio Nuñez Couste dijo...

TAl cual dijiste Glory.. .qué desafío combinar esa campera! No por el modelo, que es genial, sino por el acid wash (como vos decís tiene tanta reminiscencia ochentera que se complica) pero se que lo vas a incorporar a tu estilo sin problemas... y queremos ver cómo lo lograste!

Gracias por hacer el meme, me encantó conocer más de vos.. qué interesante vivir en canadá! y otra cosa que noté es que te casaste y tuviste a tu hija muy jovencita! si no leí mal 22 añitos y ya eras toda una señora. La verdad me encantan esas parejas que apuestan al amor así con tutti... acá en Argentina tardamos tanto en casarnos! casi todas las novias tienen más de 30, que pasará?


Besotes enormes!

marilo dijo...

creo que son un clásico, me las pongo con vestidos lenceros, o con faldas tipo lápiz,vermudas de tela en colores claros, incluso la mía la he combinado con una falda de encaje...pero las detesto con jeans.
un bico

Jadore-Fashion dijo...

omg, love the last acid wash jacket--so want it, grey post--leather + acid wash jean= can't get any better! :)
xoxo

Daniela Valdez dijo...

Ayer vi una chamarra así en Zara pero no deslavada, me encantó, pero no había de mi talla, qué coraje... Tu nena ha de estar preciosa, seguro va a ser una fashionista como su mamá!! Oye será que todas posteamos en el trabajo?? Yo ahorita estoy editando un libro en la oficina :)