viernes, 5 de septiembre de 2008

celebrities vs bloggers

vs

ultimante he visto la tendencia de las blusas cortas, especial mente en 3 bloggers, me encanto cuando la vi en la española gala de "inside amlus closet" con una falda muy coqueta y zapatos bajos

despues en fashion toast: playera corta gris, short vaqueros y un collar , muy californiana

y por ultimo a la chica "the frassy" lista para ir al nigth club con un tremendo collar y botines negros

decidi que tenia que provarlo, pero en una version un poco mas consevadora. la blusa corta la tenia hase mucho y me la ponia abajo de las blusas escotadas y nada mas. hoy la combine con una faldita que encontre en el departamento de niñas, es talla 12 pero me quedo perfecta es de lino, a la cintura, con bolsas cargo y a un precio increible(como 10 dlls)





como me quedo ?? lo provaran ustedes??


today I try the cropped tee trend. frist i saw it in the spanish gala then in fashion toast whit a californian style and last in the frassy ready for the nigtclub... so this is my version a litlle more conservative paired whith a linen skirt that i fund in the children section (jus for 10 dlls)


what do you think??? you will try too??


la temporada de pasarelas en pezo ya en NY... estoy emocionada¡¡¡¡¡

20 comentarios:

Fjodor dijo...

pues si creo que es una tendendia sexy que tmb me he topado pro ahi en distintos blogs pero pues no creo que sea para ivierno.... has visto ya los new arrivals de zara?

no se si te gusten pero son hermosos,

Nadine dijo...

Your skirt looks so nice!

Audrey Leighton dijo...

Hey, i LOVE this. I've linked your post on my blog- check it out here: www.befrassy.com

Great work, you pull it off really well.

www.befrassy.com
xxx

J'Adore Fashion dijo...

love the skirt, cute outfit and picture!
thanks for the sweet comment always!:)
saludos!
xoxo

♥My Magazine♥ dijo...

HOLA NENA... TE QUEDO BRUTAL! ME ENCANTO,


TE DEJO UN BESO.



SA! MAG!

Richel dijo...

todas las chicas son tan bonitas. Me gusta la camisa, pero no tengo el cuerpo para llevarla!

Unwise Pedestrian dijo...

It's certainly a hard trend to pull off, but I think you look great! Not sure I have the courage to try it myself though :)

lilaygris dijo...

estas genial!!! la falda muy bonita...y te viene perfecta!! q suerte jejej

gracias por pasarte por mi blog, me pasare seguido por aqui seguro!

No soy tu estilo dijo...

Hola!estoy estrenando blog y me encantaría que te pasaras.Un besito

http://nosoytuestilo.blogspot.com/

Mimi dijo...

GO BLOGGER!They're much more creative.a star has stylist who says wear this and this...

I'd love to exchange links.

Nemerae dijo...

oLa!!
Gracias, me alegro d q te guste jeje. He estado echando un vistazo al tuyo y me encanta tu estilo!! =)
Sobre esta entrada, a mí personalmente no me gusta nada esta 'tendencia', sobre todo como lo llevan en las portadas de las dos revistas (se les ven las tetis '_' jaja), pero tu versión no está mal, y la de AmLuL tampoco me disgusta ^^ aunq ya digo q no me va esta tendencia.
Por cierto, me encanta tu look como el de la colección crucero de jenni kayne *.* es geniaL!
1besoooo
Te agrego a mis links, of course! ;)

Aly-gator dijo...

i adore the skirt with those shoes, they are like the same colour. and i also love the first ensemble, it's so sex-god-like. www.thedailyalygator.blogspot.com

Gala Gonzalez dijo...

gracias bonita!!!!!

Doll legs dijo...

SE ve bien padre!!a mi me gusta pq es algo rebelde...muakkk!!

Dana dijo...

Yo voto por las bloggers! ajja, se te ve muy bien la blusa!!

Dana dijo...

Yo voto por las bloggers! ajja, se te ve muy bien la blusa!!

Dana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M* dijo...

Me quedo con las bloggers también. El top de las revistas es muy poco ponible...

Key dijo...

yo nunca jamas en la vida!!! me parece lo mas trashy del mundo!!
a rumi se le ve fatal y no le ayuda en nada a la bella Gala...
el tuyo sin embargo es difetene porque no enseñas la "panzita" como ellas!
ademas por el color del outfit se ve mas classy!

valor el tuyo para usarlo mujer!! :D

besos

ed dijo...

A片,A片,成人網站,成人影片,色情,情色網,情色,AV,AV女優,成人影城,成人,色情A片,日本AV,免費成人影片,成人影片,SEX,免費A片,A片下載,免費A片下載,做愛,情色A片,色情影片,H漫,A漫,18成人

a片,色情影片,情色電影,a片,色情,情色網,情色,av,av女優,成人影城,成人,色情a片,日本av,免費成人影片,成人影片,情色a片,sex,免費a片,a片下載,免費a片下載,成人網站,做愛,自拍

情趣用品,情趣用品,情趣,情趣

情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,情趣用品
情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品.情趣,情趣,情趣,情趣
視訊聊天室

情色,AV女優,UT聊天室,聊天室,A片,視訊聊天室


UT聊天室,視訊聊天室,辣妹視訊,視訊辣妹,情色視訊,視訊,080視訊聊天室,視訊交友90739,美女視訊,視訊美女,免費視訊聊天室,免費視訊聊天,免費視訊,視訊聊天室,視訊聊天,視訊交友網,視訊交友,情人視訊網,成人視訊,哈啦聊天室,UT聊天室,豆豆聊天室,
聊天室,聊天,色情聊天室,色情,尋夢園聊天室,聊天室尋夢園,080聊天室,080苗栗人聊天室,柔情聊天網,小高聊天室,上班族聊天室,080中部人聊天室,中部人聊天室,成人聊天室,成人