viernes, 5 de septiembre de 2008

celebrities vs bloggers

vs

ultimante he visto la tendencia de las blusas cortas, especial mente en 3 bloggers, me encanto cuando la vi en la española gala de "inside amlus closet" con una falda muy coqueta y zapatos bajos

despues en fashion toast: playera corta gris, short vaqueros y un collar , muy californiana

y por ultimo a la chica "the frassy" lista para ir al nigth club con un tremendo collar y botines negros

decidi que tenia que provarlo, pero en una version un poco mas consevadora. la blusa corta la tenia hase mucho y me la ponia abajo de las blusas escotadas y nada mas. hoy la combine con una faldita que encontre en el departamento de niñas, es talla 12 pero me quedo perfecta es de lino, a la cintura, con bolsas cargo y a un precio increible(como 10 dlls)





como me quedo ?? lo provaran ustedes??


today I try the cropped tee trend. frist i saw it in the spanish gala then in fashion toast whit a californian style and last in the frassy ready for the nigtclub... so this is my version a litlle more conservative paired whith a linen skirt that i fund in the children section (jus for 10 dlls)


what do you think??? you will try too??


la temporada de pasarelas en pezo ya en NY... estoy emocionada¡¡¡¡¡

18 comentarios:

alecherdz dijo...

pues si creo que es una tendendia sexy que tmb me he topado pro ahi en distintos blogs pero pues no creo que sea para ivierno.... has visto ya los new arrivals de zara?

no se si te gusten pero son hermosos,

Anónimo dijo...

Your skirt looks so nice!

Audrey Leighton dijo...

Hey, i LOVE this. I've linked your post on my blog- check it out here: www.befrassy.com

Great work, you pull it off really well.

www.befrassy.com
xxx

Jadore-Fashion dijo...

love the skirt, cute outfit and picture!
thanks for the sweet comment always!:)
saludos!
xoxo

sab dijo...

HOLA NENA... TE QUEDO BRUTAL! ME ENCANTO,


TE DEJO UN BESO.



SA! MAG!

Richel dijo...

todas las chicas son tan bonitas. Me gusta la camisa, pero no tengo el cuerpo para llevarla!

Anónimo dijo...

It's certainly a hard trend to pull off, but I think you look great! Not sure I have the courage to try it myself though :)

Patri *Lilaygris* dijo...

estas genial!!! la falda muy bonita...y te viene perfecta!! q suerte jejej

gracias por pasarte por mi blog, me pasare seguido por aqui seguro!

Mimi dijo...

GO BLOGGER!They're much more creative.a star has stylist who says wear this and this...

I'd love to exchange links.

Nemerae dijo...

oLa!!
Gracias, me alegro d q te guste jeje. He estado echando un vistazo al tuyo y me encanta tu estilo!! =)
Sobre esta entrada, a mí personalmente no me gusta nada esta 'tendencia', sobre todo como lo llevan en las portadas de las dos revistas (se les ven las tetis '_' jaja), pero tu versión no está mal, y la de AmLuL tampoco me disgusta ^^ aunq ya digo q no me va esta tendencia.
Por cierto, me encanta tu look como el de la colección crucero de jenni kayne *.* es geniaL!
1besoooo
Te agrego a mis links, of course! ;)

ALISON dijo...

i adore the skirt with those shoes, they are like the same colour. and i also love the first ensemble, it's so sex-god-like. www.thedailyalygator.blogspot.com

Gala Gonzalez dijo...

gracias bonita!!!!!

Doll legs dijo...

SE ve bien padre!!a mi me gusta pq es algo rebelde...muakkk!!

Daniela Valdez dijo...

Yo voto por las bloggers! ajja, se te ve muy bien la blusa!!

Daniela Valdez dijo...

Yo voto por las bloggers! ajja, se te ve muy bien la blusa!!

Daniela Valdez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MDS* dijo...

Me quedo con las bloggers también. El top de las revistas es muy poco ponible...

Anónimo dijo...

yo nunca jamas en la vida!!! me parece lo mas trashy del mundo!!
a rumi se le ve fatal y no le ayuda en nada a la bella Gala...
el tuyo sin embargo es difetene porque no enseñas la "panzita" como ellas!
ademas por el color del outfit se ve mas classy!

valor el tuyo para usarlo mujer!! :D

besos