sábado, 22 de noviembre de 2008

joyeria DYS

me encontre estas curiosidades y quiero compartirlas con ustedes, son algunas piezas de joyeria que encuentro un poco facil de imitar, claro no igualitas pero podemos inspirarnos para hacer algo similar. las primeras son hechas con una base de piel y encima estan bordadas con pedreria, si no se te da eso de la coser a mano pues tambien puedes utilizar pegamento.

I found this jewelry and i think it`s easy to copy, at least something similar, all you need is a base of leather and some stones, if you can not sew by hand, you can paste them with glue









estas otras son de lanvin solo son perlas con lazos al rededor, tanto las tiras de perlas como el liston lo encuentras en cualquier merceria y va perfecto con todo desde una sencilla playera hasta el clasico lbd (vestido negro), le da el toque chic y legante. te animas a hacerlos??
these other are just pearl and ribbon , from lavin so, more easy than the previous, and you can wear them with a simple T-shirt or with a dress, and give it a elegant touch.. do you like the idea???






30 comentarios:

thenebulosegirl dijo...

anda pues si que se podiran imitar sin mucha dificultad, a mi que me gusta esto de las manualidades :D

stellawantstodie dijo...

uyys, parecen un poco complicados, no??, bueno yo es q soy bastante torpe!

;-)

Seeker dijo...

This is a great idea, the first ones seem a bit complicated, but the last are so elegant... and not very difficult, one just have to have the pieces.

Thanks for the tip

xoxo

Muaka dijo...

Los colgantes con el lazito son preciosos aunque se si seria capaz de hacerlos un poco complicado para mi...

Un beso!

sab dijo...

Quiero la segunda!!!



Sa!

Moda y un poco más dijo...

La verdad es que son todos preciosos ¡¡muy buenas ideas!!

AsianCajuns dijo...

I think it's a great idea! They're all gorgeous!

Ría dijo...

He descubierto tu blog hoy y me encanta!!! y me has dado una idea magnifica para navidades!!
Muchas gracias, pasate por mi blog.
Besos desde España.
Ria

Marina dijo...

I want to find cool leather necklace too. I really want Prada's cruise jewels but I think it would cost like real diamonds)))

Anónimo dijo...

que lindos!!
de alguna forma los voy a hacer!
el ultimo negro me encanto, re lindo

besoss

MiCh3Ll3 dijo...

Hola, los cuatro estan muy lindos, wuaoo, la pedreria en todos esta genial, me encanto el primero y su forma y color cafe hace que este se vea espectacular, y el plateado con perlas junto con el detalle del moñito se ve precioso, definitivamente los cuatro son muy elegantes y hermosos, y pues bueno, espero estes bien...ok..!un abraso!..¡saludos!..bye..

Songy dijo...

Glory, these are incredibly stylistic. Where did you find them? I love the designs. They are utterly my cup of tea!

Songy dijo...

Are they all from Lanvin?

Aliena dijo...

la verdad es que son todos preciosos... qué lástima que yo sea tan patosa con las manos... me dais una envida las que sí sabéis hacer cosas...besos.

Siljesfashion dijo...

Love the grey one. What a fabolous idea!

Dana (MODAna) dijo...

me encanta!

chauss dijo...

wow, i love this stuff!

yiqin; dijo...

These necklaces will be so awesome on a basic t-shirt!

Couture Carrie dijo...

I love chunky bib necklaces - the first one is stunning!!

xoxox,
CC

Lorentzo dijo...

Qué lujo de post!

Un beso!

Franki Skye dijo...

Woah, I'm speechless! I Love it..

Hope all is well,
SKye

LEIRE MARTINEZ dijo...

super chic me encanta!!!!me parece una idea super genial.....

Jadore-Fashion dijo...

i can barely decide, but i love the last two, will probably use as a necklace and handband :)
tthanks for stopping dear!!!
xoxo

Laura* dijo...

Me encantan!!! pero soy incapaz de hacerlo igual de bonito

Nare dijo...

lo apunto a tareas pendientes detras del givenchy de cadenas y cruces!jajaj

besos

Kira Aderne dijo...

amo la segunda, muy moderna!

besitos!

Botica Pop dijo...

Los de Lanvin están increibles, pero no les veo muy bien el truco... (o sea, como se agarran las perlas al listón?).
Saludos.

Unknown dijo...

I love that first one- so pretty!

Susana Rodrigues dijo...

I really like the last one :) the pearls and the ribbon :)

Anónimo dijo...

ami me gustan los proimeros dos se ven muy chic.