sábado, 20 de diciembre de 2008

back in black

hola a todos, por fin unas fotos que mostrarles, el primer outfit me lo puse para salir por la noche la semana pasada, tenia mucha prisa para escojer algo mas sofisticado jaja asi que me fui por el negro, que nunca falla, falda a la cintura con un pequeño detalle de lentejuelas, blusa cuello alto, y mallas caladas.



































estas otras las tome para mostrarles los proyectos que hize hace bastante tiempo, como la bufanda deshilada y mis guantes que resultaron ser cafe obscuro no negro como pensaba, y opte por ponerle estoperoles redondos y no piradales para que no se vieran demasiado roqueros, y la
ultima foto son de mis guantes largos esos si son negros..




























he tenido algunos problemitas y ya no tengo mi compu propia asi que estoy usando la de mi esposo asi que espero actualizar mas seguido..... feliz fin de semana.....

22 comentarios:

Aliena dijo...

muy guapa! me gustan mucho los guantes... besos.

Anónimo dijo...

esos guantes se ven super chic!!!

besos :D

Marina dijo...

Love your outfits!Lace tights, gloves, white scarf-very nice details!

galatea dijo...

las guantes rockeros me encantan, me tienen fascinada!

Muaka dijo...

Que sexy de negro ^^ y la transformacion de los guantes genial!

Un beso!

the healthy ghost dijo...

ME ENCANTAN LOS GUANTES

Chamukiin dijo...

Hola... es la primera vez que visito tu blogg y me encanto!! me encanta tu estilo... sobre todo los guantes...
espero que estes bien... bye!! ^^

Doll legs dijo...

Estannnn brutossss los guantesss,y la bufandaaaaa m e encantaron!! oyee ssiiii hay que hacer algo,yo despues de la navidad salgo fuera de la ciudad,pero despues de año nuevoya estoy aqui.Y que tal ya estas super instalada?? te hace falta algo??contactame si se te ofrece algo!!besos!!!

Seeker dijo...

Oh I love a white scarf on black pieces and those tights are great.

xoxo

Chiquita banana dijo...

Que cool tus guantes estan buenisimos.

la bufanda me gusto tengo una parecida es cafe con leche el color si.

besitos

Moda y un poco más dijo...

Muy guapa!!! los guantes son preciosos!!
Un besote y feliz navidad

Marta dijo...

Wow, muy stylish! Me gustan los guantes, es mas, todo el look.
Que bueno que estas de regreso.

KROL dijo...

muy wapa!!
el negro es cierto que siempre es un acierto!
besitooss

Puebla Chic dijo...

me encantaron tus mallas!!

Doll legs dijo...

De verad me hablaste??!!! no debe de estar bieeennn!!!! ayer salimos a una posada tal vez por eso no encontraste a nadiee...pero te volvere a escribir mis datos, por lo pronto te dejo mi hotmail por si tienes como agregarme al messenger...danypmaiz@hotmail.com

Guapóloga dijo...

Está muy padre el outfit y la mascada blanca le da un toque audaz y muy trendy, me gusta mucho.

Un beso enorme y muy feliz Navidad!

Guapóloga dijo...

Ah! Yo creo que sí te va a quedar el peinado de Nicole, sólo sécalo con volumen y usa unos tubos gruesos para dar forma y volumen. Antes de quitarlos, échate aire frío con la secadora para fijar y evitar que haya transpiración que eche a perder el volumen.

Te tomas fotos, besos!!

chauss dijo...

happy holidays. black just rocks. :)

Daniela Valdez dijo...

Los guantes son lo máximo!

Te ves muy bien con las mallas caladas, yo quiero unas, dónde las conseguiste??

Feliz navidad, diviértete mucho!! Un beso.

gatosyrinocerontes dijo...

gatosyrinocerontes os desean a todos una feliz navidad y prospero año nuevo lleno de post comentarios amigos y colores :)

KELDA dijo...

Deja tu los guantes!!! todo el OUTFIT, en serio que guapisima!! oye pos te nomine a un meme, asi que revisa mi blogg y de ahi saca las cositas...saludos y como siempre besos de moi!!

Vintage Lollipops dijo...

The gloves. The scarf.

I love it...

xxx