martes, 20 de enero de 2009

fabulous favorite: ungaro

Ungaro: los detalles como las solapas de las chaquetas y los insertos en hombros y escotes son lo que me atrajeron de esta coleccion que como dijo esteban cortazar son fuertes sin ser agresivas, los colores estan geniales en especial el fucsia que de hecho es mi favorito y que no se ve mucho en colecciones que no sean prim-ver, me encanta como se lleva con el gris, que se ha vuelto un comodin es teste ultimo invierno






































































































11 comentarios:

Doll legs dijo...

Beeliisimooo ;)

Chiquita banana dijo...

si super aparte el fucsia esta de moda me encanto cameron diaz como lucio en los golde globe no se si era tan fucsia era mas rosa pero al parecer se lleva.


xoxo

MiCh3Ll3 dijo...

Hola Glory, wuaoo todos los conjuntos son hermosos, los colores son geniales, y sin duda alguna me encantaron el morado y al igual el fucsia, estan muy lindos, definitivamente divinos, jeje, bueno pues espero estes bien..¡un abrazo!...besitos...

Guapóloga dijo...

Esos abrigos con cuello no sé si llamarlo estilo 'futurista' son increíbles, en especial el morado y el gris de la primera triada. Hay que tener actitud -mucha- para ponerse algo así!

Moda y un poco más dijo...

Muy bonitos!!!

Un besote

YoQueSe dijo...

Tienen cositas muy chulas.. si

Daniela Valdez dijo...

Está padrísimo el rosa, súper brillante, me encanta!

marga dijo...

hola Glory, me encanta tu blog. Es fashion, fashion, y las fotos me encantan. Tomaré nota porque me fijo muchísimo en las prendas y los complementos. Te invito a que te pases por mi blog. Un beso y sigue así!!

Anónimo dijo...

love it!

Estefanía dijo...

Me encanta esta coleccion!
Tomo nota para proximos looks...Ademas me parece muy ponible...Si, si, tomo nota :)

Besos!

Anónimo dijo...

no pudieron estar mas acertados con el cambio de disenador en Ungaro!
La coleccion es perfecta!

besos