lunes, 13 de abril de 2009

the colors of the spring: nudes
























Texture and silhouette come to life in a neutral palette
As a broad rule, the choice of which neutral to wear is in inverse proportion to your skin tone; paler skins suit darker neutrals in cinnamon and coffee, while darker complexions can wear more buttery colours
Layer up pieces in the same hue or wear a few different tones
las reglas, para escoger que color neutral te queda mejor es usar en proporcion inversa a tu tono de piel, las mas palidas deben usar colores un poco mas fuertes como canela o capuchino y las pieles mas obscuras pueden usar colores mas cremosos . puedes usar todo el atuendo en un solo tono o combinar capas en diferentes, si vas a usar esta tendencia trata de que sean en prendas vaporosas y no muy ceñidas al cuerpo.

6 comentarios:

Botica Pop dijo...

me encanta en nude pero es un tono difícil... si andas todo el dia con la misma prenda, por la tarde ya suele verse un tanto mugroso. asi que lo reservo para vacaciones uiiii

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

SE ME HACE DIFICIL DE COMBINAR LA OTRA VEZ INTENTE ALGO Y ME SENTI MUY PALIDA LO HICE MAL LO VOLVVERE A INTENTAR A VER QUE SALE

Nemerae dijo...

No favorece mucho el nude, pero a mí me encanta!! también el beige fuerte, q yo como soy paliducha..
1beso

Doll legs dijo...

Me acuerdo una vez que me encanto un vestido de noche en color nude con cositas brillosas,pero me lo puse y me veia palida pero no padre sino demacrada verdosa o nose como, desde ahi renuncie a este color...pero las sandalias y zapatos me favorecen pq alargan mis piernas cortas y regordetas...jijijij!! besos!!
p.d.si, NTP, tu hablame cuando andes por aca!!

Barcelonette (c) dijo...

sii me encanta esta tendencia! a ver si encuentro algo en las tiendas de color nude que ponerme esta temporada. Tendrá que ser más oscurito puesto que soy muy blanquita de piel.
Un beso

B.

Puebla Chic dijo...

justo eso habia estado pensando, q para las q estamos como mas palidas, como le haciamos! gracias por la inspiracion!