jueves, 16 de abril de 2009

shorts

usualmente no uso shorts en mi vida diaria, pero esta vez les di la oportunidad, ya que estoy de vacaciones y no traje mucha ropa pues hice la prueba, y les comento que es una prenda bastante comoda, comparandola con las mini faldas ya que te puedes agachar, brincar etc sin que se te vea nada indebido, tal vez los use mas esta temporada...
shirt: ed hardy
vest: self make
shorts: vintage
sandals????

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Este invierno y por supuestisimo en verano los shorts estan a la hora del dia, es el momentazo para darle la oportunidad.

Yo me compre larguitos, cortos...de todo un poco pero tengo ganas de unos en especial que pronto seran mios jijiji

Unknown dijo...

guapisima :)

Daniela Valdez dijo...

Te ves muy linda! Los shorts también se ven increíbles con leggins!

Un beso y buen fin :)

¿Dónde andas de vacaciones? Qué rico!!

Blicious dijo...

cute outfit! love your vest!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

los short me encantan y como dices muy comodos esa playera es muy linda

joshylola dijo...

Me gustan los shorts de tu foto, son cómodos y quedan bien con cualquier prenda.Saludos

Nare dijo...

a mi me encantan los shorts! y este verano parece que van a pegar fuerte... te quedan genial y como tu misma as dicho son comodisimos!!

un beso

M Trendy dijo...

Me encantan!! sobre todo cortar los jeans que ya no uso y dejarlos como shorts. Cuando puedas pasate por mi blog que diseñé nuevas carteras tejidas a ver que te parecen. Besos.

M Trendy dijo...

Glory como siempre gracias por tus lindos comentarios. La semana que viene ya estoy publicando las bolsas de flecos en cuero y en diferentes colores. Apenas tenga pronta la primera la publico y te aviso y así me cuentas que te parece. Besos.

Chiquita banana dijo...

simpre hay una primera ve te quedan lindos tambien se pueden llevar en invierno con unas pantis.
besitos guapa

Malchik dijo...

Yo amo los shorts! y me gusta que las mujeres se den la oportunidad de enseñar las piernas en un mundo donde los jeans son el comun denominador.

Edith Sánchez dijo...

siii los shorts son geniales a mi me encantan!! ademas ya están d emoda, por que recuerdo que hace algunas temporadas era algo out, aunque siempre he tenido de varios estilos nunca los he podido llevar a la universidad por el que diran, que dilema verdad?