lunes, 21 de septiembre de 2009

leopard boots



































parece que estos botines de leopardo están causando furor, editoriales, celebridades modelos y de mas están haciendo de estos los zapatos it de la temporada.. y eso que apenas empieza.
Haace unos dias me llego este comentario,
más gramática y ortografía por amor de Dios!!!"con grandes y flores" ¿?¿?"hiva" Para pegarse un tiro...."likra" juas! Material muy conocido junto con el halgodon y la sheda. ¿Quién no lo conoce?Por no mencionar las múltiples tildes ausentes, la carencia de mayúsculas y la no utilización de signos de puntuación adecuados (puntos, comas, etc.)Normas básicas para permitirse el lujo de escribir un blog público.Pero a lo mejor todo esto no te suena... no pasa nada!!!Siempre puedes usar un procesador de textos que arregle estos atentados lingüísticos que comentes.
Me causo mucha gracia por que estaba pensando en escribir una disculpa por mi forma de escribir, mis excesos con los puntos suspensivos y los fatales errores de dedo que cometo y si no leo estas lineas dos veces seria mas que obvio pero bueno, acepto la critica constructiva y voy a empezar a usar el corrector de blogger que hasta ahora descubri jajaja. Pero eso sobre corregir los puntos suspensivos no prometo nada.....

10 comentarios:

Chamukiin dijo...

jajajaja io tambien tengo ese tipo de errores... bueno... sobre todo el de los puntos suspensivos... jajajaja

me encantan esas botas... donde podre conseguir unas???

Sailesina dijo...

esas botas en definitivo estan super!!!! y por la mala escritura jajjaja es todo un problema

saluditos!!

Guapóloga dijo...

Ja ja ja, simpático comentario y más simpático que lo postees ;)

Las botitas están padres, pero creo que son demasiado para mi, bú por aburrida! ja jaja

Zaludozzzzzz

Simone

Crímenes de la Moda dijo...

hola!! me ha gustado mucho tu entrada! hace unos dias ecribi en mi blog sobre el print de leopardo jajajaja!! exale un ojo seguro q te interesa

un besooo!!

Unknown dijo...

lAS BOTAS DE LEOPARDOO!!
si ya de or si el leopardo en un estampado genial, descarado sexy y atrevido... unas botas con un taconado de infarto con ese print es la una de lo sensual y agresivo!
me encnata!
unbesin!
como diamantes y flores**

Anónimo dijo...

me gusta como queda con look negro, para romper un poco!

muaak

Mucha Moda dijo...

Jjaja yo recibo también criticas de todo tipo en mi blog, no de errores de ortografia pero si de gente que no comparte mis opiniones.Hago oidos sordos y sigo en lo mio, después de todo es tu blog, y podés hacer lo que quieras con el.
Besos.

Carie Mercier dijo...

Soy totalmente pro los botines de leopardo. Son muy combinables y como dice Miss Y le dan un toque sensual y de textura a un vestuario en tonos neutros.
Saludos

http://www.belleza-estilo.com

Sailesina dijo...

definitivo me encantan desde el año pasado quiero mis botines pero creo que todavia se podra sniff sniff

Gaby de Modacapital dijo...

me encantan eos botines de animal print! muy de temporada.. slaudos!
http://modacapital.blogspot.com