lunes, 14 de septiembre de 2009

shoping









son de las ultimas que he hecho, la primera blusa es bcbg maxazria, esta marca la venden solo en tiendas exclusiva y por lo general van de 1200 pesos las mas sencillas hsta 1800 pesos, pero yo la compre con una persona que trae saldos de tiendas americanas y de pura suerte la pesque entre ropa menos interesante, por la fabulosa suma de 350 pesos.

el otro vestido es un wrap dress de diane von furstemberg vintage de los 70's, lo encontre una pila enorme de ropa y lo primero que vi fue solo la manga, ya que me gusto mucho el estmapado y cuando lo jalo y veo la etiqueta pues no podia estar mas contenta ya que este es un vestido icono de la diseñadora, navegando por internet me encontre uno muy parecido .
pero el precio no tiene nada que ver
70's inspired dress
calazare printed
$375 dlls

11 comentarios:

compradora anonima dijo...

A MI ME ENCANTA ESTA MARCA PERO CLARO QUE ES MUY CARA, YO NO HE TENIDO MUCHA SUERTE EN ENCONTRAR ROPA, PERO QUE BIEN QUE LA COMPRASTE ESTA MUY LINDA Y EL PRECIO ES MUY BUENO

Anónimo dijo...

wow glory!
pero que guapa te has visto en mi ausencia :)

besos

Anónimo dijo...

wow glory!
pero que guapa te has visto en mi ausencia :)

besos

EmiliaMushroom dijo...

hola! me gusta mucho tu blog pero d dond saks las imagenes d las modelos??

Puebla Chic dijo...

se me fue el tiempo y la onda de una manera muy extraña!!!cuando me di cuenta ya andabas en otros lados!! jaja hay fotos de nuestras salidas en el blog y hay concurso, ojala le entres... beso! un saludo a la bebe!

EsTher Omaña dijo...

HOla esa blusa de BCBG, yo tengo el vestido del mismo estampado, es del la colección otoño del 2008, por eso salio super barato... salio en la itati cantoral con sta misma blusa en una novela, hasta se me hizo raro que le pusieran una ropa de hace más de un año. pero bueno de todas formas la blusa es linda.

Blicious dijo...

i like it all!! xoxox

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

HOLA LINDAS COMPRAS ESPERO VERLAS PUESTAS SALUDOS

Guapóloga dijo...

Buenísimas compras, felicidades!!!

Carie Mercier dijo...

Muy buenas adquisiciones,me gusta tanto la blusa de BCBG como el vestido vintage de la gran Diane.
Besos desde España.

http://www.belleza-estilo.com

Estudio Nuñez Couste dijo...

Felicitaciones Glory!! eso es tener suerte

Besotes!