sábado, 28 de noviembre de 2009

Antique glamour

Luella-D/G-Fetherston




El antiguo glamour vuelve a surgir, en una época de elementos rudos y urbanos. Un sin fin de texturas como brocados, terciopelos, encajes, sedas y mas en forma de bustiers, esponjadas faldas y guantes largos son el camino al lujo. Si no te quieres ir a los extremos puedes optar por algún elemento mas discreto como los accesorios, pueden ser collares de perlas o algún bolsito brocado, recuerda que la combinacion negro/oro siempre es un acierto para las ocasiones especiales. No olvides revisar el armario de tu abuela, tal vez encuentres algo que termine viéndose fabuloso. Para la próxima temporada de fiestas Olvidate de los vestidos sencillos y has una entrada triunfal con algún modelito parecido a los de arriba, no solo seras el centro de atencion sino también la mas glamorosa.
Atencion, en unos dias estare publicando mas especiales de fiesta, esten atentas

15 comentarios:

Chamukiin dijo...

yeaaahh!! por fin una tendencia que me encanta!! eso de estar buscando en los armarios de tu mama o abuela para encontrar joyas elegantes y vestidos con un toque de "glamutsh" me encaaanta!!

L. dijo...

me encantan esas faldas abullonadas :)

sexyinthecity dijo...

Ya era hora de que llegara una tendencia un poco más elegante de lo que ha habido hasta ahora! ya estaba harta de tanta tachuela y tanto pincho, jejeje.
bsos!

MásQueRopa dijo...

yo creo q m lanzare a una de ellaas porq con la cadera q tngo no creo q kede mas y parece q disimula

bss wapa

L De dijo...

pues a mi esta tendencia me encata y ya estoy buescando los complementos para ponerla en marcha

y una cosa tan bonitas cosas que haces yo creo que seria lindo que postearas creaciones tuyas mas seguido que me encanta como te quedan
un beso nena y cuidate!!

Anónimo dijo...

Adoro lo antiguo, sobre todo en collares y prendedores. Excelente post, besos.

Pol Moreno dijo...

Esta es mi entrada!!! Me fasciiina el dorado, se me hace elegante y soy merecedora fiel! , dorado , moños LBD... uff!!! No habia pasado a comentarte un besito!

Sailesina dijo...

me encantan las faldas super globo se ven padrisimasssssss!!

Kate_Sgulp! dijo...

Me encanta este tipo de joyería :)

Besos.

AMIT dijo...

I like the pictures of this fashionable models.

Lingerie Affairs

UMMA Fashion Management dijo...

Invitación VIP Blogger El Estilo Importa

Fashion Alive es un festival que surge por la necesidad latente en desarrollar un mercado interno para nuestra industria, la moda mexicana. Es un esfuerzo por llevarla más allá de las pasarelas, sacarla de los escaparates y acercarla al mundo real, donde se encuentran sus verdaderos consumidores.

Entre los destacados profesionales de diseño que participan en ésta primera edición de Fashion Alive se encuentran Isabelle Manhes y Sophie Massun de Manhes Massun Adriana Soto y Fernanda González de Soda y Miel, Edvard Nielsen, Alejandra Salcido, Daniela Ferrari, César Olivares de Zeitgeist, Marvin Durán de Marvin y Quetzal, Jorge Tellaeche de Twig Studio y el laboratorio de diseño Love Is Back, de la mano de Cosme Álvarez Peña de UMMA Fashion Management como gestor, todos creativos talentosos con una excelente y fresca visión del mercado de la moda en la actualidad.

El concepto de make-up estará a cargo de Mineral Time, exclusiva firma internacional afín a los valores orgánicos y naturales y de venta en Saks Fifth Avenue, Revlon estará a cargo del peinado bajo la dirección del director de moda de Fashion Alive, el prestigiado stylist español Javier de Juanas.

El objetivo de Fashion Alive es observar las creaciones de los diseñadores mexicanos combinadas en street looks en una ocasión de uso real de las prendas. Si en la moda Dios se encuentra en los detalles, tener la oportunidad de verlos debe ser una oportunidad para aprovecharse. La calidad, resistencia y propuesta de cada una de las prendas estará al alcance de la vista y el tacto en armonía con el laureado edificio Zacatecas 120 seleccionado por David LaChapelle como sede de sus actividades privadas durante su última visita a México, música y expresiones de arte contemporáneo en apoyo a la moda mexicana serán exhibidas de igual forma en Fashion Alive.

Fashion Alive retoma una tendencia global de happenings que Brasil, Colombia, Bélgica, Alemania y España ya han tomado en cuenta para promover las creaciones de sus diseñadores nacionales. Invitamos a editores, periodistas, diseñadores, fotógrafos, coordinadores y fans a unirse a ésta celebración para hacer de la moda en México una industria más sólida cada día.

Urge su pronta confirmación
RSVP

alvarezpcosme@gmail.com

Jueves 10 de Diciembre de 2009 / 19:30 horas
Zacatecas 120 Col. Roma sede de la Universidad de la Comunicación.

Agradecemos su apoyo a Perrier, El Jimador 100% Agave, Wanted Model Management, Time, Academia Revlon, Universidad de la Comunicación, Red Bull y 2nigth por su apoyo al movimiento Fashion Alive

Anónimo dijo...

Me encantan los zapatos que proponeees! awww
yo los kiero :)

por cierto, anduve perdida mil años pero ahora k regreso tengo k decir k me encantaron tus looks!
besos

Brittany & Cassie dijo...

Si, tengo algo que decir! y esq este blog me encnataa, y el antiguo glamour aún maas!

un besooo

Cassie.

marian dijo...

darling love these girly dresses,so fun!
xx
marian

Anónimo dijo...

A wide healthiness program tailored to an individual resolve probably pinpoint on one or more definitive skills, and on age-[3] or health-related needs such as bone health.[4] Innumerable sources[citation needed] also cite loony, societal and nervous fettle as an significant vicinity of overall fitness. This is often presented in textbooks as a triangle made up of three points, which show natural, sentimental, and frame of mind fitness. Material fitness can also hamper or handle many persistent health conditions brought on by unhealthy lifestyle or aging.[5] Working pass‚ can also serve people saw wood better. To visit robust it is mighty to combat in navy surgeon activity.
Training

Specific or task-oriented [url=http://www.pella.pl]fitness[/url] is a human being's ability to complete in a specific enterprise with a tolerable expertise: seeking example, sports or military service. Certain training prepares athletes to perform well in their sports.

Examples are:

400 m sprint: in a sprint the athlete requirement be trained to work anaerobically all the way through the race.
Marathon: in this specimen the athlete ought to be trained to work aerobically and their endurance must be built-up to a maximum.
Many blazing fighters and police officers subject oneself to typical fitness testing to end if they are masterly of the physically taxing tasks required of the job.
Members of the United States Army and Army Nationalist Look after necessity be able to pass the Army Material Health Check up on (APFT).