lunes, 12 de octubre de 2009

chaleco




Ahora si ya se esta sintiendo un poco mas la frescura del otoño, pero nada que un chaleco y una manga larga no pueda controlar, y por cierto ahora tengo que hacer malabares, por que mi ropa de invierno (blusas de manga larga, chaquetas, botines, etc..) esta como a 800 km de distancia y no tendre tiempo de ir a recogerla y tristemente tampoco la posibilidad de hacerme de uno nuevo asi que mi rescate esta en comprar vintage, y ya he encontrado varias cositas interesantes que mostrarles.

3 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Tienes razón el clima está ya un poco fresco pero no pasa de una manguita larga, me gusta tu chalequito lo puedes combinar con todo!! saludos!

il3pink dijo...

Ademas del chaleco me gustaron tus zapatos.

Admito que tengo unos 3 chalecos que he ido comprandome poco a poco y que no me atrevia a usarlos pero ya tengo varias ideas en mente para ellos.

saludos!

Anónimo dijo...

Siempre pensé que los skinny jeans no nos iban bien a las mujeres que no somos totalmente flacas, sin embargo tú eres delgada pero con curvas y te ves súper bien. Me voy a animar :)