sábado, 17 de octubre de 2009

lentejuelas de dia????



Ya que las lentejuelas, telas metálicas y demás cosas brillantes están en pleno auge, porque destinarlos solamente a la noche???? El reto de estas prendas es hacerlas usables también de día, y por que no hasta llevarlas a la oficina. Como vemos en las imagenes lo mas practico es combinarlos con prendas básicas como el blazer negro y medias negras opacas, también el gris, al ser un tono neutro es buena opción. La mezclilla es un elemento que le dará un toque totalmente urbano a las blusas o túnicas de lentejuelas, pueden ser usadas con unos jeans, falda o shorts y si son deslavados se verán de lo mas trendy. Si tienes en tu closet un vestido metálico, para usarlo de día lo mas conveniente es optar por un cardigan, de preferencia de punto grueso, y unas balerinas. Lo importante es hacer contraste entre lo elegante y lo casual.
Y tu lo llevarías????


9 comentarios:

Crímenes de la Moda dijo...

anda!! hace un par de dias publique un post sobre lentejuelas!
a mi me encantan aunq no todo vale...ni de broma me plantaria a plena luz del dia con un vestido plagado de lentejuelas, ni una chaqueta o un bolso. pero unas bailarinas o una camiseta con algun detalle de lentejuelas si.
veo q las revistas de moda se empeñan en insistirnos en q las lentejuelas estan tan de moda q hasta se pueden llevar de dia, perp de momento no veo x la calle q la gente las lleve a trabajar o a clase.
un beso

Campus Fashion dijo...

Que es mezclilla?

A mi para el día me gustan aplicadas en pequeñas dosis... un vestido entero de lentejuelas me parece demasiado formal para ir a la universidad, por ejemplo. Aún así, me encantan las lentejuelas, y me encantaría poder sacarle más partido a las prendas que lo llevan!

ZEPETIT dijo...

El resto de los complementos tienen que ser super sencillos...

Zepequeña.

Sailesina dijo...

me encanta lo brilloso pero creo que podria ser un buen cambio para el dia :D

Anónimo dijo...

Muy fashion, yo si me atrevo, al fin que no es la primera vez que en la oficina me ven como bicho raro. :)

Moda y un poco más dijo...

Yo sí!!! de hecho hace unos días publiqué un post de un outfit mio cn una chaquetita de lentejuelas.

Un besote

Miss Vintage dijo...

las paillettes o lentejuelas, son un complemento perfecto para dar el toque ecléctico, en lo particular me gustan en los leggins ;)


www.elblogdemissvintage.blogspot.com

Estudio Nuñez Couste dijo...

Por ahora todas las prendas que ví que tenían lentejuelas estaban carísimas! así que por ahora es un no :(

Besotes Glory!

Gaby de Modacapital dijo...

A mi si me gustan las lentejuelas de día solo hay que saber combinarlas con ropa lisa y austera para que no se vea recargado el outfit!