martes, 6 de octubre de 2009

los 10 must de la temporada

Como ya es mi costumbre en el blog ya prepare mi lista de las 10 prendas que no pueden faltar en nuestro guarda ropa.

1.-gray blazer/Blazer gris, si el año pasado te armaste con un blazer negro, lo siguiente es uno gris que sera indispensable esta temporada, lo genial es que también es super combinable, en el día, con skynnies negros para la oficina y por la noche con un minivestido de lentejuelas






















2.-velvet dress/mini vestido de terciopelo. puedes buscarlo en un corte super simple y sin complicaciones ya que el foco estará en la textura y el color





















3.- bold shoulder top/ Top de hombros atrevidos, ya sean estructurados con hombreras o con forma de globo, no es necesario que sea super exagerado, con un ligero toque de volumen es suficiente, ya que no queremos vernos como jugadores de fútbol americano,

















4.- houndstooth skirt/ falda de pata de gallo, este estampado vino a reemplazar el tartán que tanto furor causo el año pasado, lo puedes encontrar en varios colores pero el blanco y negro es infalible. (al ser un estampado un tanto clásico sera fácil encontrarlo en alguna prenda vintage)



















5.- color.- con tanto gris y negro a la vista recuerda agregar un poco de color a tu armario, puede ser cualquier prenda el requisito es que sea en algún color ácido o fucsia, se pueden usar con colores neutros como el camel, gris o negro


















6.-cape/ capa. Esta prenda esta tratando de desbancar al típico abrigo de invierno, con este es recomendable jugar con las proporciones, ya que arriba sera totalmente ancho trata que abajo sea lo mas ajustado posible


















7.-leather pants/ pantalon de cuero. Su auge empezó el invierno pasado pero esta temporada ya son casi un basico, ya que lo puedes usar con cualquier tipo de blusas, ya que hasta la mas antigua tomara nueva vida













8.-one shoulder/ a un hombro. Tanto en vestidos como en blusas esta es una tendencia fuerte pero muy fácil de llevar



















10.-infinite boots/ botas infinitas. En este momento ya todas sabemos que estas serán las prendas que pueden renovar cualquier look, sera difícil encontrarlas pero vale la pena buscarlas, también van con suela plana


















que les parecen??? se animan . A mi lla me pego la crisis duro, pero si compro algo definitivamente coincidira con esta lista. Pronto la lista de los accesorios.
P.D.Tambien les quiero recomendar, a la gente que vive en Mexico, donde hacer hacer algunas de las compras en esta temporada, por ejemplo las botas arriba de las rodilla las las acabo de ver hoy en la tienda LOB, las hay en gris gamuza y negro y cafe en tipo cuero estan como en 800 pesos, me probe unas y quedan bastante bien la unica tragedia es que no habia en mi numero en ninguno de los estilos asi que ami ya no me tocaron. Tambien tiennen leggings negros texturizados de cocodrilo y negro con brillos igualitas a las de gucci, y las chamarritas tipo biker tambien estan muy lindas y hay varios modelos. Les dejo el link para que chequen el lookbook que esta bastante bueno.
Tambien en la tienda liverpool tienen bastante surtido en leggings metalicos, leopard, zebra, ertc. despues les muestro los que me compre yo

12 comentarios:

Modahaymasqueuna dijo...

Me quedo con la tendencia "acid" para el invierno. No está de más añadir algo de color a nuestros looks también en invierno, aunque sólo sea en complementos.
Bs

Flavia Flanders dijo...

Sastrería es un must de la temporada. Excelente selección...

compradora anonima dijo...

las botas siempre in, los de cuero tambien y las capas son excelente idea para dar un giro

Botica Pop dijo...

tu lista esta genial y completisima. de las botas, ya alguien me habia pasado el tip de Lob, pero no he tenido tiempo de ir a la tienda. ahora me busco cual me queda mas cerca para darme una vueltecita.
un beso.

Sailesina dijo...

yo definitivo lo que mas quiero es mi blazer los tops de hombreras aun me ando animando ;D

xoxo

Chamukiin dijo...

nooooo!!
como que en lob tambien estan esas botas???
yo las acabo de comprar en zara y me costaron 2 400!!! son de gamusa negra pero en lob tambien existiaaaan????
noooooooooooo!!!

carmen dijo...

yo quiero comprarme una capa ya!!

L. dijo...

estoy deseando hacerme con una capaaa! un beso wapaa

Anónimo dijo...

Bueno me gusta tu seleccion de Must, pero yo sustituiria la capa por un jacket con un look ligeramente militar, y las infiniti boots por unos lindos y muy ponibles botines, no crees que con la economia hay que tirar por las prendas mas basicas?,
saluditos Glory

Gaby de Modacapital dijo...

Coincido contigo en los must! Tengo que tener un par de esas botas altas interminables!

Pol Moreno dijo...

Me encanto tu liksta creo ke yo tambien hubiera hecho una asi!!!! los blazers se llevan el premio y las hombreras grandes yo tambien soy de mexico espero y te pasespor mi blog yo seguire el tuyo saluditos!!

CampusFashion dijo...

La crisis nos ha afectado a todas mucho! aún así, algún capricho sí que cae, y si tienes buenos básicos, puedes ir a la moda por muy poquito!