viernes, 9 de octubre de 2009

low boots



Siempre he tenido problemas para escoger zapatos comodos y sin tacon, aptos para caminar, especialmente en invierno, ya que los flats o bailarinas nunca me han gustado ya que me siento demasiado infantil al usarlos, me compre dos pares hace 3 años cuando estaba en mis dos ultimos meses de embarazo y no podia usar nada mas, pero despues de eso se quedaron guardadas en el closet y jamas volvi a acordarme de ellos.
Pero estas botas llenaron mis deseos, estilo motociclista con estoperoles decorandolas, se ven de lo mas comodas y le darian un toque cool y rocker al vestido mas romantico.

6 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Estas botos motor bike me encantan!
Muy actuales con las tachuelas.

Zepequeña.

Pol Moreno dijo...

moriria por unas balenciaga o balmain un sueño muy costoso para la realidad espero te pases por mi blog!!!

Gaby de Modacapital dijo...

Esas botas estan de 10! son totalmente mi estilo! que viva el Rock! jaja

confessions of shopaholic dijo...

Me han encantado los bolsos con tachuelas.
M.
XOXO!!!
Passa un buen puente

El Viento Me Despeina dijo...

awwwwww me encanto el blog te seguire :) haha xoxo

VaLeRy dijo...

ME ENCANTAN DEFINITIVAMENTE, NECESITO UNAS ASI. ME HA GUSTADO MUCHO EL BLOG.