lunes, 9 de noviembre de 2009

el viejo oeste


look total vintage

4 comentarios:

Bere Tarde o temprano dijo...

me encantaron tus botas :D

bubble dreams dijo...

me gusta mucho la camisa ^^

Anónimo dijo...

Hola!....con todo el respeto del mundo,queria decirte que las ideas de tus look´s son buenas pero no se porque al vertelas puestas, es como si no lucieran bien en ti...no se a que se debe...porque mira que he visto tu blog un par de veces y cuando posteas ropa tienes buen gusto....sera que la percha influye en el resultado??...
Seguro que conoces a andy la chica mexicana al igual que tu pero que vive en holanda...menudo estilo tiene la chica!,todas sus fotos y ropa vamos de editorial de elle!.
Bueno espero no te moleste mi comentario.Un Saludo.

Diva Robotica dijo...

No entiendo la idea del comentario anonimo, que onda?
No se a que te refieras con el comentario de que Andy si tiene estilo. Si creo que lo tiene.
Pero no estoy de acuerdo en que a Glory le falte.
Cuestion de puntos de vista.
Glory como diria solcito eres una DIVINA!, no hagas caso.