sábado, 14 de noviembre de 2009

missoni



Otra de las colecciones que mas me han gustado esta temporada es la de missoni, la diseñadora se ha encargado de revitalizar la clasica insignia de la marca que es el tejido en forma de zigzag, formando los atuendo con capas y capas de ropa pero que no se ve pesado, sino bastante ligero tanto en los colores como en las texturas, dándole un toque bohemio y relajado a los looks, las maxi bufandas y los sombreros son aptos para el frío extremo, me puedo imaginar a alguien con el outfit del sombrero de piel caminando por las calles de Muscu sin sufrir el mínimo por el clima, en definitiva, juvenil y estiloso.





P.d. tengo un gran problema con photobucket, espero resolverlo pronto.... un saludo¡¡¡

8 comentarios:

ZEPETIT dijo...

A mi la verdad es que no me encaja nada de lo que hacen...

Zepequeña.

Pol Moreno dijo...

Mmmm esta coleccion no me convence mucho pero missoni me gusta en general... creo que un vestido en su clasico tejido es un must

MásQueRopa dijo...

m ncantan las superposiciones! ademas en Zsragoza es de lo mas practico porq nunca sabes a q atenerte con el tiempo

bsss wapa

UMMA Fashion Management dijo...

Invitación “Love Is Back Dreams”

En reconocimiento a su interés en el blogger system, el Laboratorio de Diseño LOVE IS BACK, galardonado con el premio al mejor diseñador de moda nacional dentro de los hombres del año GQ 2009 y el reconocimiento Get Passed por parte de la prensa especializada en Nueva York como mejor artista emergente del año, desea invitarle al lanzamiento exclusivo para bloggers de su nueva campaña internacional “Love Is Back Dreams”, agradecemos nos envíen sus datos de contacto a la dirección electrónica alvarezpcosme@gmail.com para hacerle llegar la invitación.

En caso de que su residencia no se ubique en la ciudad de México, le recomendamos explorar la opción de asignar un corresponsal para la cobertura del evento.

Saludos Cordiales,

/UMMA Fashion Management/

www.loveisback.com.mx
www.ummamanagement.blogspot.com
Ciudad de México

Kira Aderne dijo...

también me encanta missoni!

Botica Pop dijo...

buuu. photobucket voló la mayoría de tus últimas imágenes. ojalá se arregle pronto.

YoQueSe dijo...

uuuy problemas con photobucket, espero que se solucione pronto

:(

MásQueRopa dijo...

mira q m gustan las superposiciones pero no m veo con ninguna de tus propuestas uff seguro q seria talla XXL (si no lo soy ya jaja)

bsss