jueves, 7 de enero de 2010

Dsquared2



La coleccion de Dsquared fue muy criticada, por usar los cliches de la moda de las celebridades(lentes grandes, mega bolsas y el infaltable cafe en la mano), y también que no aporto mucho en el de diseño de la ropa, simplemente la apilaron para formar conjuntos, que resultaron ser urbanos y ponibles, y esa es la razón por la que quise habar de ella, nos muestra las formas de usar nuestros básicos, o quien no tiene una mini de mezclilla? o un blazer? un cardigan? aquí te muestran como hacer el mix mas juvenil y con articulos que ya tienes en tu armario























































6 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Pues a mi me emncantò esta colecciòn y lo del cafè me pareciò padre porque es como en la realidad! me gusta! saludos!

angel dijo...

esta marca cada vez esta peor uns aludo http://slatermagazine.blogspot.com

L. dijo...

me encantó esta coleccion! seria muy criticada pero que quieres que te diga, esta muy bien ver los diseños de alta costura de otras pasarelas pero al final lo que la gente quiere son cosas ponibles, que nos inspiren para el dia a dia. un beso!

Miss Vintage dijo...

Qué padre encontrar bloggeras mexicanas...buen blog!!!
saludos ;)
www.elblogdemissvintage.blogspot.com

chippendales dijo...

Très bien conçu la disposition de tes photos ça donne envie de parcourir ton blog en entier
Karine

Real Happiness dijo...

A mi me gusta... pero entiendo la crítica de que cae en el cliché... muy visto. Tiene algo tambien de la coleccion primavera verano 2010 de Ralph Lauren, me imagino que ya la conces, de cualquier forma te dejo la direccion de mi blog:
http://www.arealhappiness.blogspot.com/

xoxo RH