lunes, 4 de enero de 2010

marni


Marni simpre a tenido un look bastante particular, que se puede distingir en cuanto lo ves, pero la diseñadora se las ha arreglado para que cada temporada la firma permanezca fresca. Me gusta que las joyas grandes han permanecido en los looks asi como las sandalias de plataforma usadas con medias o calcetas que ya llevan varias temporadas sobre su pasarela y que ahora se empieza a combertir en una gran tendencia para la proxima temporada. Otra de sus caracteristicas es que no usa la sensualidad ni la vulgaridad pero sino una feminidad usada de una manera inesperada.













































P.d. Apartir del 15 de enero, empiezo a mostrar las colecciones de la proxima temporada, tendencias y mas.

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pues nunca m ha dado por fijarme en sus colecciones y eso q cada vez se oye mas

bss wapa

il3pink dijo...

me encanto la combinacion de las medias-calcetines de cuadritos con los zapatos abiertos, la firma promete y muchooo.

saludossss

Anónimo dijo...

marni me gusta...
es bastante interesante las combinaciones que propone y tiene un estilo super marcado hasta para las menos conocedores

besos y mis mejores deseos para ti este nuevo año :)

Pol Moreno dijo...

Tienes razon , Marni tiene bien definido su estilo , aunque no soy fan de las colecciones en cuanto a indumentaria si lo soy de su joyeria XL, creo que pueden convertir un outfit super simple en algo glamouroso. Un beso y feliz Año Nuevo.

M.rolez dijo...

me encanta tu blog !!! :D

Xx