viernes, 1 de enero de 2010

Mis basicos

Hola a todos, les deseo un super prospero y feliz año

Y para comensar el año nada mejor que empezar hablando del fondo el armario.
Siempre hablamos las 10 prendas basicas que debemos tener en nuestro armario y son estas

1.- vestido negro
2.-trench o gabardina
3.-pantalón de vestir
4.-camisa blanca
5.-jeans
6.-blusa comodín
7.-falda
8.- vestido de día
9.-chaqueta
10.-pantalones caki

Y no hay duda que son cosas que usaremos por años y años, así que se recomienda que sean de excelente marca y calidad por que son una muy buena inversión.
Pero para mi hay otros básicos que uso constantemente, y que de alguna manera están en tendencia pero que son cosas que duran mas de una temporada, que son cómodas y que puedes combinar infinidad de maneras. Asi que esta es la lista de mis basicos.

1.-playera de rayas. Esta tiene un sin numero de posibilidades, puedes ir desde un look marinero a uno mas rocker,
2.-cardigan gris. Literal mente te lo puedes poner encimas de cualquier cosa, estampada o lisa pantalón, vestido o falda, te mantiene tibia y además
3.-blazer negro. Le da el toque chic a las prendas mas informales
4.-camiseta blanca
5.- jeans de pata ancha. Una proporcion muy sentadora casi para todas
6.-jeans pitillo grices. Hay veces que ya estamos cansadas de los tipicos azules, y son super combinables
7.-leggings negros. puedes escogerlos en alguna textura interesante, pero siguen siendo practicos
8.-vestido camiseta negro. Para usarlo como tunica o vestido
9.-falda negra. De un corte sentador para tu figura
10.-top estampado. Para darle un toque de color a tu guardarropa.


Que les parecen mis basicos????? Cuales son los tuyos???


5 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Feliz 2010.

Mus basicos? Unos jeans, camisa blanca y nas bailarinas!

Zepequeña.

L. dijo...

feliz año nuevo! mis basicos pues los de todo el mundo yo creo, jeans, camisetas y baialrinas. un besazooo

Gaby de Modacapital dijo...

Hola nena antes que nada feliz año nuevo!!! me gusta la lista de tus bàsicos pero yo quitarìa los jeans de pata ancha , a mi no me favorecen en nada, me veo "gordita" jaja pero bueno eso sòlo es para mì, saludos y besitos!

Moda y un poco más dijo...

Un besote y FELIZ AÑO (si no lo has hecho apuntate a mi sorteo)

Puebla Chic dijo...

yey!! casi todos los tengo jaja feliz año! un beso a tu beba de mi parte!