viernes, 26 de marzo de 2010

ojos de gato















Es hora de presentar una nueva tendencia en lentes de sol, ya hemos visto las mismas formas que van y vienen, como los aviadores, xl, wayfarers, y por un momento parecia que lo proximo serian las redondas, pero la remplazaron rapidamente las gafas en forma de ojo de gato, osea un poco alargadas en la parte superior, que recuerda los años 50's pero super modernizadas, mis favoritas son las de Prada (ya me las medí y quedan divinas, pero me gano la razón y por fin no las compre) y los mas extremos fueron a cargo de A. Wang. Me gustan por que son muy diferentes de lo que he estado viendo en las calles. Yo me apunto con estas.

2 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

volveran entonces los ojos de gato...no me gustava mucho esta moda..pero ahi que probala..besos

Cely dijo...

Me encnatan son un must have en esta temporada espero encontrar los mios