sábado, 13 de marzo de 2010

preparate para las vacaciones

Una lectora me pidió que les diera ideas de que llevar a la playa para las próxima vacaciones así que puse manos ala obra e hice una lista de los 10 básicos que no te deben faltar y a partir de estos puedes agregar mas prendas dependiendo de tus necesidades y gustos.

1.-tank top liso
2.- tank top estampado
3- short o bemuda
4.-pantalon
5.-una falda comoda
6.-un vestido
7.-traje de baño
8- cardigan o chaquetilla
9- sandalias
10.- bolso de playa y lentes


Y estos basicos los a plique para formar 3 sets con distintos estilos o tendencias

Yatch diva


Este look es el mas fácil ya que tiene elementos muy definidos como las rayas y los colores rojo, azul blanco y un toque de gris. Si eres una chica que le gusta lo clásico, esto es para ti ya que los cortes en este estilo son muy atemporales, en lugar de usar unos shorts puedes optar por unas bermudas y en lugar de un bikini ,un enterizo. El cardigan es genial para las tardes frescas.





























Tropical queen
Para las chicas que le gusta lo colorido y alegre, esta es la mejor oportunidad de lucir colores brillantes como el amarillo, verde, anaranjado y estampados alegres y playeros, no apto para tímidas.
























Trotamundos.



Esta es una tendencia muy fuerte que también se puede aplicar a la playa, la idea es de una chica que viaja mucho, y por eso necesita ropa cómoda y fácil de usar, con un estilo utilitario, y los demás detalles los va adquiriendo en los países exótico que visita, de ahí la vibra étnica y tribal. los colores tierra van muy bien con los estampados como el ikat, animal etc. En lugar de un cardigan puedes optar por una camisa de botones tipo militar para cubrirte un poco si es necesario. Un backpack de cuero el complemento perfecto para llevar tus cosas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaaaa tu estilooo!...me ayudas mucho a elejir mi ropaaa =)))))!
saludoss!

Elena dijo...

me apunto las ideas para cuando quiera que lleguen las vacaciones, jejeje, muy buenas combis!

ZEPETIT dijo...

Tienes ideas para todo!!!

Zepequeña.

Noemí dijo...

me ha encantado tu entrada es genial.....yo soy mas del primer estilo, sobria....pero los demas estan geniales y me gustan aunque no sobre mi
besos

Beatriz Lab dijo...

Yo siempre suelo apostar por el cardigan, que no falte!! te salva de tantas situaciones :)

http://librodeestilo.blogspot.com/