martes, 23 de marzo de 2010

tendencias de belleza

Desde que escribo mi blog, no creo haber puesta nada sobre tendencias de belleza, pero ahora les presento algunas de mis favoritas.


cabello pastel: desde su aparición en las pasarelas de Proenza Schouler y Giles, las fashionista mas acérrimas corrieron a hacer lo propio con el suyo, desde el lavanda de kelly O. el verde menta de Pixie G. o las mechitas multicolores de la Olsen, es de los estilos mas arriesgados para este verano. recuerda que los tonos son mas cremosos asi que olvidate de los muy brillantes como el rojo o el fucsia
Tip. si te gusta esta tendencia pero no quieres destruir tu cabello con una decoloración completa, puedes hacerlo solo en las puntas, se ve super y no te preocupas por la raíz.
También te puedes poner unas extensiones en varios colores y cuando te aburras nada mas las retiras


Uñas piedra: después de acostumbrarnos a los tonos super obscuros y después a los neón, la temporada pasada al jade, y ahora lo mas novedoso no están llamativo, sino un tono muy neutral, mas sofisticado, que va con todos los colores de la temporada. Yo ya tengo el mio.




Cabello degradado: Antes, no retocar tus raíces era prohibido, pero como la moda cambia, y ya no lo es del todo necesario, el cambio de color gradual es lo mas practico para cualquiera


Imagenes de WWW

7 comentarios:

MásQueRopa dijo...

lisito es como mas m convence

bss wapa

compradora anonima dijo...

creo que he estado considerando las mechas rosas pero necesitam demasiado cuidado...creo que por el momento tengo el estilo hombre y no porque quiero.....

Lucy dijo...

las uñas en taupe me encantan.

Gaby de Modacapital dijo...

muy buenas opciones de belleza, padres las tandencias! saludos!

Cely dijo...

He pensando en arriesgarme con las mechas pasteles pero ubicadas debajo para no preocuparme tanto por ellas, se ven geniales.
muy buen post

Kathya Stryzak dijo...

Tengo 2 esmalte muy parecidos con Tauper..uno es de Colorama chocolate y el otro es de impala jackie...besos

Anónimo dijo...

Hola! Muy lindas las unas color piedra, llevo tiempo tratando de encontrarlo y no lo puedo lograr! ¿Dónde lo puedo encontrar? Gracias!!!