miércoles, 16 de junio de 2010

in and out

Si se han fijado, en este blog casi nunca me atrevo a decir que tal o cual prenda esta out, ya que una de mis teorías es que cualquier cosa se puede ver bien, sabiendo con que y como usarlo, pero siempre me intriga ver que es lo que, según algunas revistas nadie se debería poner, esta es la sección que sacan en la revista Elle México, que con varias de ellas estoy totalmente en desacuerdo.


por ejemplo, no creo que el animal print este out, se ha visto mucho en las pasarelas , pero no en las calles así que todavía le queda algo de vida,las faldas lápiz son todo un clásico y un básico, hay que tener una en el armario.

Haz click en las imagenes para verlas mas grandes.

Con cuales estas de acuerdo y con cuales no???

8 comentarios:

maLva dE niÑa fiNa** dijo...

Pues yo coincido contigo, no estoy de acuerdo en algunas cosas y es que exageran, a mí también me gusta el animal print en verano, y los estoperoles ni se diga...

Un beso guapa.

Lulux dijo...

Pues que no me digan que nada de metal en los accesorios que acabo de comprarme unas sandalias con tachuelas cuadras ( o como sea que se llamen!)
En realidad eso de IN out puede que funcione para los /las fashion victims pero para el resto seguimos tranquilos usando lo que ya tenemos.

Besitos
☺☺☺

PiruletadeGato dijo...

YO tampoco aguanto que se atrevan a decir esas cosas... ademas el 90% de las veces se equivocan o se contradicen a si mismos, diciendo otra vez que esta In al mes siguiente
:)

Unknown dijo...

Pues hay algunas que a lo mejor por la temporada/clima estan out como las telas pesadas, pero igual imaginate el minivestido de piel esta padre y todo pero se te va pegar en todos lados por el sudor jaja, o sea pura lata tooodo el dia, pero bien fashion, no? Y los crocs pues no creo que hayan sido moda de pasarela JAMAS y para salir corriendo de la casa a dejar al ni;o a la escuela no creo que pasen de moda! Saludos!

compradora anonima dijo...

tienes razon nada puede estar in o uot, hay tanta cosas que eran super out y hoy se usan muchisimo

compradora anonima dijo...

tienes razon nada puede estar in o uot, hay tanta cosas que eran super out y hoy se usan muchisimo

aldonza zúñiga dijo...

hola¡¡¡
pues yo creo que en algunas cosas tienen razon pero como dices no puedes descartar algo solo por que ya no esta de "moda" am me gusta el animal print en primavera y en invierno.
un beso
al.

enterrement vie de jeune fille dijo...

Original et surprenant !!!

Séréna