viernes, 23 de julio de 2010

blanco total

El verano es la epoca perfecta para usar el blanco, pero hablo de un look total en este tono, que es genial por que va con todo tipo de piel, en especial si te has bronceado un poco, el lwd o vestidito blanco es un must pero tambien lo puedes formar looks con todo tipo de prendas. recuerda que puedes mezclar texturas y tonos, no importa que no se vea uniforme y tambien utilizar interiores en color piel. En los accesorios, los metalicos se ven geniales.

Con shorts


K.Laguerfeld-V. Bruno-E. Tahari





















Con pantalon

Altuzarra-Mc Donald-gucci














6 comentarios:

Unknown dijo...

Sensacional!
me encantan las ideas!
UN BESAZO!:)

Gaby de Modacapital dijo...

El color blanco es uno de mis preferidos , me encanta sobre todo para el verano!! saludos !

Diana dijo...

Excelentes ideas para usarlo...
Creo que lo probaré aunque no hay mucho sol en mi ciudad ultimamente... je je
XoXo

compradora anonima dijo...

me muero por unos pantalones blancos urgentemente y tus opciones son geniales.

compradora anonima dijo...

me muero por unos pantalones blancos urgentemente y tus opciones son geniales.

Lucy dijo...

todods los modelos son lindisimos, no mucho de usar blanco pero tienes razon resalta mucho el color de la piel