miércoles, 7 de julio de 2010

Daniela Ferrari

Daniela Ferrari es una chica con experiencia, después de terminar sus estudios de diseño, trabajo con varias marcas lideres de ropa en México, en vestidos de noche y coordinados, y a pesar de tener bastante libertad creativa en 2008 decidió empezar a trabajar en su propia marca haciendo vestidos a la medida, y en el 2009 gano el premio a joven empresaria, y es que era de esperarse ya que a solo dos años de fundarla no solo tiene un linea de ropa ,sino cuatro: coutoure, novias, rtw, a la medida y proximamente ,niñas. Para esta prim-ver presento una colección llamada aphrodisiac. Y en su palabras con respecato a sus lineas.

esta dirigida a una mujer joven de actitud, moderna y con estilo sexy y elegante, una mujer divertída y espontánea, siempre dispuesta a verse espectacular y lista para llamar todas las miradas. Tengo un estilo muy femenino y esta inspirado en la alta costura del pasado, los detalles que usaban en vestidos de principios de siglo , incorporándolos en las nuevas tendencias.










en vista de que es una chica super accesible, me tome la libertad de hacerle solo un par de preguntas.
Cuales son tus must en esta temporada????

Para spring 2010 lo primero son colores frescos, muy vivos, neón. La silueta viene muy sexy. El denim snowhite viene muy fuerte, el estilo safari, la chamarra militar, esta usándose ya sea para salir de antro o con unos jeans wifebater blanca, el color turquesa también viene mucho

Para Fall-winter el lujo es un factor muy importante, viene una silueta que se llama luxe tunic, son blusitas con un poco mas de lo básico, en telas para noche, con unos skinny jeans o falda lapiz.El marino va a ser un color importante asi como el gris oxford. El uso de layes va a ser clave en esta temporada para un look completo, en varios tonos para darle una especie de print al outfit.
Un cosejo de estilo para las lectoras del blog...
creo que es importante a la hora de vestirse que encuentren en su estilo personal, mantenerse fiel a este pero adaptandolo a las nuevas tendencias, así siempre se verán espectaculares. Al mismo tiempo atrevanse a ponerse color y recuerden que los accesorios siempre levantan un outfit.
felicidades a ella por su trabajo y que siga cosechando exicotos, por mi parte mas adelante les presentare su propuesta para otoño-invierno

Editorial con la actriz mexicana Maya Zapata.

5 comentarios:

aldonza zúñiga dijo...

hola¡¡¡
me encanto el vestd color menta y su porpuesta es genial el photoshoot con Maya me encanta un beso
al.

Anónimo dijo...

las fotitos con Maya estan geniales :D

besitos preciosa

Sebastián dijo...

Pésima. Cero propuesta, cero innovación, cero calidad. Se me hace una "diseñadora" MUY sobrevaluada en México.

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué buena pinta!!

Un besote

enterrement de vie de jeune fille dijo...

Ces photos sont superbes et très artistiques.

Séréna