martes, 27 de julio de 2010

how to wear: military green

Este color se seguira apoderando de nuestro armario, no solo en la chaquetilla militar sino en todo tipo de prendas, lo bueno de este es que es casi como un color neutro, puede ir acompañado de muchos colores distintos, y aqui algunos tips para usarlo a toda hora y en todos lados.




Con rosa: para un estilo muy de dia, acompañado de accesorios muy femeninos, te dara un aire muy dulce.





















Con rojo: este color le da vida a un color un poco apagado, ademas si le agregas unos detalles en leopard se vera de lo mas genial.


















Con beige: Es una combiancion un poco obvia, asi que el truco estara en los detalles




















Con dorado: Si lo quieres usar por la noche el complemento perfecto son los accesorios dorados, pero no seas timida con estos, mientras mas grandes mejor

















Recuerda evitar usarlo con colores opacos o muy obscuros como marino o cafe, se vera muy triste.

8 comentarios:

compradora anonima dijo...

muy buenas ideas, me encanto el primer cojunto y el beige con negro

roni dijo...

wow rojo con verde olivo? nuca me lo hubiera imaginado... pero me encanto y con rosa mas, besos linda

ana dijo...

Con rojo se ve precioso este color y con rosa tmb como que siempre piensas en Beige para combinarlo y noo las otras opciones son divinas!

Nemerae dijo...

Yo ya he adquirido un par de prendas en ese estilo y color, cuando se empezó a entrever la tendencia..
Me gusta mucho como queda con rosa palo, a ver si me animo a combinarlo así!! y también con tonos marrones :)
1besote

Nemerae dijo...

Yo ya he adquirido un par de prendas en ese estilo y color, cuando se empezó a entrever la tendencia..
Me gusta mucho como queda con rosa palo, a ver si me animo a combinarlo así!! y también con tonos marrones :)
1besote

Kathya Stryzak dijo...

beige y negro me encantaran..buenas combinaciones

Anónimo dijo...

me encanta la combinación con rosa, se ve muy bien... pero la que muero por usar es la roja wow!!!* me ancantó la idea

y para la noche con accesorios dorados... la usaré la próxima vez que vaya de antro jejeje

aldonza zúñiga dijo...

hola¡¡
me encanta esta tendencia¡¡
y me pondria todo un beso
al.