lunes, 12 de julio de 2010

que comprar en las rebajas

Como ya todos nos hemos percatados, las rebajas en las tiendas ya empezaron, pero no te dejes atrapar por la euforia de las compras y piensa bien, no te vaya a pasar como a muchas que en las rebajas enloquecen y terminan con cosas que ni les quedan y otras que simplemente no saben como usarlas, así que primero toma en cuenta lo que necesitas, has una lista. Y para ayudarte un poco aquí te doy algunos artículos que podras usar de corrido desde ahorita hasta el fianl de la siguiente temporada.


1.- camisa: son un básico que bien podríamos tener en todos los colores y siempre resultan muy usables en cualquier temporada.

















2.- pantalón cargo: La onda militar seguirá muy fuerte en las próxima temporadas así que buscate uno ya.




















3.- blazer: si ya tienes el negro de rigor y el gris. el camel sera el sera el color de la próxima temporada, si te encuentras uno en esta tonalidad no lo dejes ir.










4.- amarillo. viene muy fuerte para darle algo de color a los tonos obscuros de l invierno, busca












5.-vestido floreado: Casi cualquier vestido se puede trasladar al otoño en especial los de estampado floral, con solo unas medias gruesas y blusa de manga larga abajo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el blazer!
es genial!!
UN BESAZO!:)

Sabina dijo...

I really enjoy your blog, how sweet :))
I think you will like mine too, I'd be glad if you checked it out :))

Can't wait to hear from you hon!
xxx

alejandra dijo...

tienes mucha razon, en esta epoca de rebajas la verdad es que me vuelvo loca y temino comprando cosas que ni me vienen ni me gustan jajajaja, gracias por los consejos y espero estes muy bien con tantas lluvias =S
besoss
xoxoxoxoxoxoxo
aleRCRuz

Gaby de Modacapital dijo...

Demasiado tarde!!!!11 ya compré como loca!! jeje pero me encanta, un beso!

compradora anonima dijo...

K bien k propongas slgunas piezaa para invertir

maLva dE niÑa fiNa** dijo...

Es que aunque una intente pensar los precios no nos lo permiten!!! quiero tooooodo!!!!

Buenas recomendaciones nena.

Besos.

Puebla Chic dijo...

los pantalones cargo me gustan en las demas, pero con piernas gordas lo q menos quiero es hacer mas volumen