jueves, 29 de julio de 2010

shoemaker: Gianmarco Lorenzi

passion combined with experiencie, innovation tied with tradition creativity born by inspiration. this are the values that have been guiding the company for over 30 years determinig the undesputed success of the brand, known worldwide as a symbol of class and elegance

¨pasion combinada con experiencia, innovacion atada a la tradicion, creatividad nacida de la inspiracion. estos son los valores que han guiado a la compañia Gianfranco Lorenzi por mas de 30 años, determinando el indisputado exito de la marca, conocida a nivel mundial como simbolo de clase y elegancia.¨


Sus estilos llamaron mi atencion, por ese execeso caracteristico de los italianos, cargado de lujo. checa su lookbook aqui






























5 comentarios:

Unknown dijo...

me encantan!
sobre todo los dos ultimos!:)
MUAAAAAAAAAAAA

Nemerae dijo...

Yo me quedo con los dos penúltimos.. WOW! :)

roni dijo...

no inventes, estan geniales, como para quedarse con todos no? digo se vale soñar jeje, besos hermosa

alejandra dijo...

amo los zapatos¡¡¡¡¡
gracias por compartir estos
besos
aleRCRuz
xoxoxoxoxoxoxoxoxoxxo

Fernanda Lucila dijo...

Me encantan sus plataformas!
Que no haría por uno de estos pares jaja

1060xo, Fernanda Lucila