jueves, 8 de julio de 2010

sweet sweet

Este es uno de los atuendos que les había comentado, en los que usaría mis shorts floreados, que por no hacer caso a la etiqueta no mande a la tintorería, y se me encogieron jajaja apenas y me quedaron , tambien me hice de estos collares, si se dan cuenta siempre uso pocos accesorios, pero esta vez el look lo ameritaba. Y esos zapatitos son los marc by marc, pero adivinen que, ese día la lluvia me agarro por sorpresa en la noche y se me mojaron, lo malo fue que al otro día vi que se estaban despegando y al ser forrados de tela también se mancharon, los voy a tener que mandar a arreglar, pero me dejo pensando en la calidad de los artículos de lujo..... no me quiero imaginar pagar el precio completo por algún articulo que se te rompa con un poco de agua y pocas puestas.Tengo en mente hacer post sobre tendencias y mas cosas pero no he tenido el tiempo, ademas que el internet no me ayuda, va y viene sin avisar, siempre es mas rapido subir fotos de outfits, pero los siguientes post seran:
Como usar el verde olivo.
Que comprar en las rebajas.
Trend: bolsas clasicas
Asi que esten pendientes

11 comentarios:

Angie He dijo...

Esta super cute!!
Lástima de los zapatos, me paso lo mismo también me agarro la lluvia pero lo bueno era que traía un trench :P

xoxo Angie

styleninfa.blogspot.com

Lulux dijo...

Me gustan los shorts que traes. Increible lo de tus zapatos, ojala puedan desmancharlos, y yo que creía que los articulos de lujo erana prueba de todo.

Besitos
☺☺☺

Magda dijo...

Hola me encanta tu blog es genial¡¡ es la primera vez que paso por aqui¡¡ esta genial ademas ers de Mexicoo¡¡ obvio te sigoo¡¡ saludazos y seguimos en contactoo¡¡

roni dijo...

que mal plan lo de los zapatos, espero que tengan arreglo, lo se los shorts pues ni se nota, es mas se te ven estupendos asi, te ves muy dulce, besos

Flavia Flanders dijo...

Divino el look, los shorts son estupendos!

Lucy dijo...

que bien te quedan los shorts, lastima por los zapatos ojala se puedan arreglar.

besos Glory

Atelier Jurídico dijo...

aló glory, me gustan las tonalidades, pobres zapaticos no son para andar en la vida común jaja
saludos espero todo vaya mejor
XOXO♥

Mon Barrios dijo...

esta increibles tus shorts!... me encanta todo lo q tenga flores, sobre todo en esta epoca... en cuando a lo de tus zapatos, q coraje... ojala queden bien!

Deyiz dijo...

Está muy lindo el short floreado, ¿el collar como lo hiciste? parecen hilos amontonados, pero se ve bien :D

Yo no he comprado ropa, zapatos o accesorios de diseñador, pero me han contado que salen mal, además de que hago ropa y muchas de las telas que utilizan para hacer sus prendas son de la misma calidad de las telas que se usan en prendas de bajo costo.

En fin, debe ser otra emoción poder decir que tienes una prenda de diseñador reconocido.

ANDWHATELSEISTHERE dijo...

Great blog,like ur photos,
Keep up the good work, will come back for more ;)

enterrement de vie de célibataire dijo...

Super look c'est magnifique et très élégant.

Séréna