domingo, 1 de agosto de 2010

clogboot

Ahora si, a empezar con los adelantos de otoño invierno
Miu miu clog boot. Es, absolutamente lo que quisiera ponerme todo la próxima temporada, con adornito de pelo, cintas y suelas super cómodas, esta imagen la tenia guardada desde hace como 6 meses (como siempre Miucia Prada adelantadose a las tendencias)pero mientras mas se acerca el otoño mas me gusta.Ya saldrán mas estilos parecidos a estos y yo espero poder comprarme las mías, claro a un precio accesible a mi bolsillo....
pero si tu tienes 3000 pesos que te sobren y te gustan estas, puedes comprar unas parecidas aqui
y con esto empiezo mi lista de deseos para la próxima temporada

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Fantastico..es uno asi que estoy buscando..besos

Fernanda Lucila dijo...

No tengo 3000 pesos, pero supongo que es tiempo de empezar a guardar dinero!! jaja
Miuccia es una genia.
Esperemos que saquen algo parecido en Zara o Brantano.

1060xo, Fernanda Lucila

Lucy dijo...

ahhh q lindos y comodos se ven, yo quiero unos, seguro q inditex zacara sus clones.

Sailesina dijo...

waaaa super locos !!

:D

Gaby de Modacapital dijo...

Son botitas super lindas, las quiero!!!!!!!

roni dijo...

pues si estan lindos, asi que a ahorrar, besos