martes, 10 de agosto de 2010

key

Hace unas semanas les mostré los cuestionarios de moda que les hice a unas de mis bloggers mexicanas favoritas y la que no podía faltar pero se tardo un poco por falta de tiempo, es la de key, del blog la bruja de cuento, que para mi sin duda es el mejor blog de estilo personal de Mexico a demás de ser uno de los que tiene mas tiempo, me acuerdo que cuando empecé a meterme en la onda de los blogs, tenia la idea que únicamente las europeas los teñían, después vi que también había muchas chicas americanas pero por ultimo descubrí el blog de key y me quede encantada, una sola chica mexicana con blog, y después de varios meses de seguirla, decidí empezar el mio, Y que mejor, hacerle este post en estas fechas para felicitarla por su tercer año del blog¡¡¡¡¡¡
Como definirías tu estilo???:
como ecléctico, no soy de usar un tipo de ropa en especifico. Si ves el blog en retrospectiva veras que brinco de un look muy femenino, a otro hippie o incluso gótico. Me gusta probar diferentes cosas y estoy abierta a nuevas tendencias cada tempoda, si hay algo que me llama la atención, al menos quiero intentarlo. La moda es muy divertida para encasillarte en unas sola cosa.

Cual es tu tendencia favorita esta temporada???
En esta temporada estoy enamorada de los tonos neutros, aun que también me gustan los neones. La tendencia de las faldas largas o a a media pierna al estilo retro es otra de mis favoritas. Pero sobre todo estoy muy metida en la onda de los 70's, con estampados bohemios y prendas tejidas.

cuales son las 5 prendas sin las que no puedas vivir???
mascadas., bolsas extra grandes, jeans, chalecos y balerinas



Cuales son tus 3 must para esta temporada???
sandalias tejidas de piel, pantalones anchos y zapatos tipo oxford.

Si te dieran a escoger alguna prenda de diseñador, cual seria???
En definitiva, algo de Alexander McQueen, soy la mas impractica del mundo, por que algo de McQueen no te lo podrías poner cualquier día, pero creo que es ese halo mágico que tienen sus prendas lo que mas me atrae de el.

Que prenda o tendencia jamas te pondrías???
creo que algo demasiado corto o apretado, no me gusta como me veo y en general creo que pocas personas pueden lucir algo así como debe ser.

Cual es tu adicción???
Los zapatosssss los amo, nunca tengo suficientes, hasta podría dejar de comer con tal de comprarlos..... creo que eso ya lo he hecho....



Cuales son tus pasatiempos????
Soy una internauta total, paso mucho tiempo en internet, no solo en blogs de moda, también de diseño y cultura. Comprar es otro de mis pasatiempos y también tomar fotos.

En que momento te empezó a gustar el mundo de la moda y por que ????
La moda así como me gusta ahora, empezó a gustarme en la universidad, mi carrera me abrió los ojos a otros tipos de arte y entre ellos podríamos considerar la moda. empecé a dejar de verla como algo superfluo y tonto y comencé a apreciarla mas y adentrarme en ella. Todo lo mucho o poco que se acerca de la moda , lo he aprendido tras largas horas mirando blogs, paginas y colecciones en linea.
Creo que ha refinado mi sentido del buen gusto, aunque no siempre sea evidente en mi persona, y eso es muy importante para un diseñador.


Estas fueron sus repuestas, así que quien no la haya visitado, se los recomiendo ampliamente.


7 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pues coincido en muxas pero solo pienso en mis vestidos piscineros q en nadaaaaaaaaaaaa VACAS!!!


bsss

Unknown dijo...

creo que alguna vez vi su blog pero gracias a la entrevista creo que le pondre mas atencion! Un beso!

compradora anonima dijo...

Me encanta key, que bien kl le hiciste una mini entrevista por que estos tres anos ha sido maravilloso seguirla

Kira Aderne dijo...

!todo lindo!

roni dijo...

muy buena entrevista, besos

Anónimo dijo...

hey glory!
milgracias :D
me encanto! deveras :)

es una gran idea tuya la de entrevistar a bloggers :P

besos

LiliaN dijo...

Me encanta el blog de key!!! ha sido muy inspirador, desde que lo conoci tengo carpetas y carpetas de combinacione en mi compu.