lunes, 23 de agosto de 2010

trends fall 2010 #6


6 comentarios:

Daisy dijo...

Me gusta como pones las tendencias juntas. Gracias por los buenos tips! :)

lasenoritadaisy.blogspot.com

Privalia México dijo...

Que buenos tips, muchas gracias. Ahora a comprar alguna falda tableada y blusa con encaje.

Besos!

Unknown dijo...

el encaje en general no me gusta peroooo esta es una GRAN GRAN excepción...

Fernanda Lucila dijo...

Aún no encuentro una blusa de encaje que se me vea bien :(
Pero yo sigo en la súper búsqueda jaja

1060xo, Fernanda Lucila

ana dijo...

Yo tengo una falda tableada pero top de encaje nop... tengo falda de encaje pero bueno habrá que ir de compras por ahí de octubre ;)
un abrazo!

alejandra dijo...

me encantan las blusas de encaje, se me hace algo ultra femenino
besooss