domingo, 5 de septiembre de 2010

new season

No hace mucho tiempo decíamos "los 80´s regresan" con sus colores neón, hombreras, vestidos tubo etc. pero ahora iremos olvidando poco a poco eso, es tiempo de empezar a explorar otras décadas que no tuvimos la oportunidad de disfrutar, empezando por los años 50's, recordando a Dior y su New look, con sus vestidos tan femeninos ya favorecedores a la figura, de cintura estrecha y amplias faldas, también con el look estilo rockabilly . Siguiendo con los 60's que también hacen su aparición, con sus sencillos minivestidos de aires inocentes.

Los 70's también son una fuerte inspiración, con sus pantalones anchos y a la cintura y blusas de seda muy femeninas , con un aire retro chic y menos hippie. y por ultimo pero no menos importante, la década de los noventa, con su onda grounge pero también con su minimalismo inteligente y adaptado a estos tiempos, todo esto y mas lo verán en este blog. En estos tiempos de la moda en lo que todo se vale (bueno, casi) y en las que hay muchas tendencias, no hay razón para quedarse estancadas en lo mismo, cada mujer puede actualizarse sin perder su estilo. Así que recuerda que de la moda lo que te acomoda pero lo mas importante, usa lo que te gusta, sin miedos¡¡¡¡


imagen: Whowhatwear

4 comentarios:

Daisy dijo...

Muy buena entrada, siempre me gusta leer lo que tienes que decir! Yo estoy de acuerdo que hay que ponernos lo que nos gusta! Uno no tiene que seguir todas las tendencias. Yo por ejemplo no creo que vaya a ponerme las faldas estilo 50's largas y grandes...bueno uno nunca sabe verdad? Bueno en fin, me encanto tu post!

♥lasenoritadaisy.blogspot.com

Ana Sloane Street dijo...

QUé horror... cuánto daño hicieron los `80 (en cuanto a moda) y encima volvemos a ellos...

Unknown dijo...

fifties redux + isabel marant = love at first sight!!

ana dijo...

Estoy de Acuerdo! muy buen post! me encanta que vuelvan las prendas femeninas de los 50's!