domingo, 7 de noviembre de 2010

how to wear: trench

Una lectora me comento hace un tiempo que en su ultimo viaje a USA se había comprado un trench y me preguntaba como usarlo, y la respuesta resulto ser muy fácil, con todo¡¡¡¡¡¡ y es que es una pieza tan básica y clásica que la puedes incluir en casi todos tus looks.
Casual: con unos jeans de cualquier corte, un to a rayas y unas balerinas estarás lista para salir de día
Formal:solo agrega un pantalón negro de vestir, una linda blusa y unos pumps, sera el atuendo perfecto para ir al trabajo
Coktel: sobre un vestido y unos accesorios llamativos sera ideal.








P:D: Por fin tengo a la mano mi camara para compartirles fotos de mis nuevas adquisiciones y de el pantalon del posta anterior, pero mi compo necesita una nueva bateria asi que todavia no tengo acceso a ella ni a las imagenes que he guardado, espero que pronto todo este listo.....saludos

7 comentarios:

Unknown dijo...

aaaah la queridisima trench!!! yo por fin ya consegui la mia :)

Kathya Stryzak dijo...

la ultima foto se parece mucho el outfit q use viernes..me encanta los trenchs!! besitosssss

Ary dijo...

Super combinable! ... Me gusta, pero no he podido conseguir el mío! :(

Besos!
Ary!

Lucy dijo...

Espero que pronto quede tu compu, tienes razon este tipo de prendas queda con todo y con este frio que mejor.

My Style And You dijo...

La trench es un clasico que todas debemos tener en nuestro armario :)
Un Besito
***Muuuaaakkk***

P.D. Si te apetece puedes participar en el sorteo de un bolso de la firma CUTRE DE LUXE en mi blog http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

alejandra dijo...

yo tengo uno y no me lo quito para nada, de verdad que va con todo, una de las mejores compras que he hecho

Anna dijo...

encontré tu blog y tu comentario sobre la trench coat me pareció buenísimo. yo también recién había comprado uno porque me parece una prenda muy linda, muy femenina. es cierto, todas tendríamos que tener una en nuestro armario. un beso y saludos desde buenos aires!