lunes, 20 de diciembre de 2010

aretes cascada




Imagen via Who What Wear

10 comentarios:

ana dijo...

Oohhh estos aretes estan padres... son medio ochenteros no? no me gustan tan largos pero si me apunto con unos medianos!!! grax por el tip de tendencia! saludos

fashionamimanera.blogspot.com dijo...

La verdad si estan como ochentosos... pero me gustaron los de leighton y kate!

Atelier Jurídico dijo...

♥ los de leighton, me gustan para la noche!!
XOXO♥

camila dijo...

hola igual me gustaron los de leighton
y si como que son retro.
saluditos bye,....

Kawaii Beauty Blog dijo...

Me encantan este tipo de pendientes!Y tu blog, tambien me ha encantado. Asi k ya puedes contar con una seguidora mas... Tambien me gustaria aprovechar estas lineas para invitarte a visitar mi blog: http://martamakeupstyle.blogspot.com/
Seria un placer tenerte entre nosotras, en caso de k te guste el blog!
Un besazo, Te sigo!

Anónimo dijo...

Many thanks for supplying these types of extremely helpful tips. Good job on being an amazing blogger.

Anónimo dijo...

Excellent work. Forever keep publishing posts!

Anónimo dijo...

Really helpful posting. And I really mean it

Anónimo dijo...

Wonderful written piece along with genuinely beneficial guidelines. We appreciate you getting this together.

Anónimo dijo...

Very understandable info. Cheers!