miércoles, 22 de diciembre de 2010

Lady night


11 comentarios:

Unknown dijo...

me encantan esos vestidos!! *o*

Sailesina dijo...

ME ENCANTAN pero me siento muy caderonaaaa !!

Nahikari dijo...

Me vuelve loca el Lady, y, sobre todo esos vestidazos que nos has propuesto.
bsss

Lucy dijo...

Me encanta el cuarto, el color es perfecto

un beso Glory, Feliz Navidad!!!

Unknown dijo...

me gusta el look masculino pero de vez en cuando tmb hay que ser mas femenina y estas faldas dan en el clavo para eso, un beso!

Unknown dijo...

me gusta el look masculino pero de vez en cuando tmb hay que ser mas femenina y estas faldas dan en el clavo para eso, un beso!

camila dijo...

hola me gustaron todos los
vestidos son geniales.
saluditos bye...

Anónimo dijo...

Qué lindos looks!!

Espero lo pasaras genial!!

MIL BESOS!!
Y FELIZ NAVIDAD ATRASADA!! :P

ZHENYA ZHURAVLYOVA dijo...

great))

alejandra dijo...

me encanta este estilo super femenino, me recuerdan mucho la silueta dior clasica

Conee dijo...

Hola que bonito el look con la falda amplia, tengo que conseguir una
besos