lunes, 28 de marzo de 2011

white suit

No es ninguna novedad que el blanco sea un gran protagonista esta temporada, así que vimos cientos de looks en este color, pero uno de los que mas me llamo la atención fue el traje completo, visto en muchisimas pasarelas, y es que este look es tán atractivo porque conjuga la sobriedad de un traje sastre y el lijereza del blanco total. la maravilla de este es que en muy versátil y lo puedes adaptar a tu estilo, ya sea super elegante para un coctel totalmente casual para una tarde de amigos. Las opciones para acesorizarlo también son muchas desde colores vivos como rojo o naranja, el típico negro, metálicos o con colores neutros y naturales, que en lo personal son mis favoritos.. Casual edgy Doo ri- Ygal Azrouel- Alexander wang Worker Preen-Ralph Lauren-Calvin Klein
Relax chic
Cristian cota- Dries Van Noten-

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

el branco es divinooo!!

compradora anonima dijo...

el hecho de k todo sea balnco me hace sentir super fresca fresca al instante

ana dijo...

A mi me encanta el traje sastre blanco desde aquella aparición de Angelina Jolie en una entrega de los óscares con uno de estos! en aquella ocasión me dije: Pero que elegante! y sip, seguirá siendo super elegante y chic!

roni dijo...

yo mejor paso, me encanta pero siempre termino de otro color jiji, besos

Lucy dijo...

Son muy lindos, pero a mi como que no me va :)

Adriana dijo...

geniales para esta temporada! un esmalte francés de quedaría genial* saludos! http://webshop.bissu.com/esmaltes-15-ml/107-frances.html