miércoles, 11 de mayo de 2011

how to wear: crop top



como usar un top corto:


1.- Esta tendencia no solo es para las mas atrevidas, ya que No es necesario enseñar ni un poco de piel, puedes usarlo con un top un largo abajo para crear capas, ya sea con un color similar o uno contrastante.

2.- Acompañalo con piezas masculinas, ya se un pantalón o short sastre de cintura alta y corte amplio, eso le quita un poco de sensualidad al top.

3.- Recuerda que la base de un buen look es sobre proporciones, así que una maxi falda a la cintura le caerá perfecto a un top ajustado.

4.- Con una falda a la rodilla lo mejor es usar un top que sea un p0co mas amplio, pero recuerda dejar poca abertura entre la falda y el top, menos es mas.

5.- Si piensas usarla con una mini, también le puedes agregar capas por encima, siempre con una onda muy femenina, estarás genial para un paseo por la playa.




Precaución: nunca uses esta prenda con un pantalón o short ajustado o a la cadera ya que indudablemente caerás en lo vulgar, lo ideal es crear la ilusión de una blusa muy sexy pero sin enseñar demasiado.....





1 comentario:

Neurotic Marianita dijo...

Y yo que creí que esa moda noventera jamás volvería!!! ni loca, enseñar pancita siempre se me ha hecho medio vulgar.