lunes, 2 de mayo de 2011

renueva tu bolso

Siempre he hablado de la importancia de tener tu armario lleno de básicos que puedas usar una y otra vez, pero, enfrentemoslo, llega un momento en que nos cansamos de ellos y es el momento perfecto para hacerle una renovación, así que les propongo algunas ideas para hacer esto con sus bolsos

















Las bolsas de rafia son un básico veraniego, si no tienes una la puedes sacar hasta del armario de tu abuelita y se sentirá super actual si le agregas unos colgantes en las asas, como esta de Antiq Batic que tiene borlas en colores muy vivos, que le dan un toque algo étnico


























Este otro bolsito tiene aplicaciones de cintas y flores de rafia, de Lanvin, para aquellas chicas femeninas y románticas que les encanta cargar con todo, ya que el tamaño es apropiado para nunca dejar en casa lo que necesitas traer cerca de ti. También es la opción perfecta para algún viaje de fin de semana.
















Y si lo que quieres es darle un toque un poco mas sofisticado y elegante a una sencillo bolso, puedes inspirarte en este de Valentino, solamente agregale un trozo de encaje y listo, incluso hasta para ir la oficina.

3 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Muy buens tips..adore!! besos!!
http://modargenta.blogspot.com/

ana dijo...

me encanta la primera opción! porque ademas puedes hacer varios de diferentes colores y cambiarlos según lo que te vayas a poner!
gracias por la inspiración!
saludos!

eLena @chaira_fashion dijo...

Me encanto el último. Súper buen consejo.
Saludos desde Venezuela.