sábado, 25 de junio de 2011

basicos: camisa blanca

No hay duda de que la camisa blanca es un básico que no puede faltar en tu guarda ropa, y si tienen algún detalle que las haga únicas es aun mejor, y el negro, que casi siempre sirve de compañero es una excelente opcion para darle se pequeño giro en el diseño

1.- Con botones y lineas negras, y cuello mao, esta camisa de seda es la pieza perfecta para usarla, ya sea en el trabajo con alguna otra prenda formal, como con un jean y unos flats para una tarde casual.



























2.- Con solo un pequeño cuello al estilo peter pan es super romántico y un poco ingenuo, genial para usarla con una mini o pantalón de cuero.

























3.- Con un corbatin sumamente masculino este estilo es para las mas atrevidas, ya que este detalle es dificil de llevar, pero definitivamente original y divertido.









5 comentarios:

Patti G dijo...

un basico basico, yo ando buscando la blusa perfecta en blanco pero hasta ahora nada.. un beso!

gabyzUuka dijo...

hola me alegra encontrar blog mexicanos yo soy del df, espero estemos en contacto mi blog es sobre el diseño mexicano y una de mi ideas es marcar mas el diseño mexicano y talentos emergentes.
http://gabyzuuka.blogspot.com/

Adriana dijo...

Me encanta el blanco! con una camisa blanca y un Maquillaje Natural Bissú quedas lista! saludos.

KROL dijo...

si señor, un imprescindible total!!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Es basiquisima sin duda!!
Me gustó la primera!!

Besitos guapa :)