jueves, 22 de septiembre de 2011

obcesion de septiembre: bicolor pants

Mi ultima obsesión se trata de pantalones, en especial esos que tienen lineas o bloques de color a los lados, se me hacen originales, y en un color correcto hasta sentadores para la figura, el año pasado ya los había visto en versión legging, pero este año se ensanchan mas y toman la forma del típico pantalón de vestir pero con un giro inesperado. Los vimos en muchisimas pasarelas de invierno en distintas combinaciones de colores y largos, desde el tobillo hasta arrastrados por el suelo. te gustan????

runway f-w 2011

narciso rodrigez- derek lam




























lookbook shopbop
























style by kling

3 comentarios:

Unknown dijo...

a mí si me gustan pero creo que hay que elegirlos bien, por ejemplo los de la segunda fila están geniales pero siento que si la raya es muy fina parecería bellboy jajaja un beso!

compradora anonima dijo...

Me gusta la ultima foto, hasta creo que ese Look es como de los noventas

Neurotic Marianita dijo...

Nooooooo!! fueron famosos hace como 10 años, yo tenía unos por supuesto, pero regresar a mis trapos de adolescente... i don´t think so.

Saludos :)