martes, 9 de agosto de 2011

Lo nuevo




Estas son mis dos ultimas adquisiciones: debo de confesar que no soy muy compradora de revista, ya que una vez que las leo, irremediablemente terminan en la basura, pero a principio de cada temporada, las revistas sacan un suplemento que si me gusta coleccionar, tanto la Ellle como la Vogue, ya que al ser solo dos al año las puedo guardar facilmente sin sufrir por la falta de espacio. En estos suplementos de pasarela, debo confesar mi preferencia por la Elle ya que trae mas secciones (las 10 mejores colecciones, los must de la temporada, las mejores tendencias, accesorios, backstage, streetstyle, frontrow, etc.) y no termina siendo sosa ni aburrida.


Y para terminar, mis zapatos rojos, tenia una eternidad queriendo unos pero no encontraba el estilo perfecto, hasta que encontré estos, son de gamuza,terminan en punta y tienen una gran plataforma al frente, me encantaron, y para colmo tenían como un 85% de descuento así que de 699 pesos me costaron la ridícula cantidad de 79 pesos¡¡¡¡ genial¡

4 comentarios:

Martha dijo...

osea super lindo y super ganga...!!! bien!! saludos!!!

ana dijo...

Sii a mi tmb me encanta el suplemento de Elle con las nuevas tendencias de la temporada... en Vogue viene uno muy bueno para Hombre que me gusta regalárselo a mi esposo ;)

Lucy dijo...

que!!!! como que 79!!!! es increible, donde consigues esas gangas :)

compradora anonima dijo...

También son las ediciones k me encanta ver y volver a ver aunque sean de otros años