martes, 2 de agosto de 2011

mini: amplia o ajustada???

las faldas son una de las prendas mas femeninas el el guardaropa de las mujeres, y gracias a sus muchos estilos.

Ajustada:

un poco difidil de llevar ya que es super sexy y atrevida, y no para apta para todas, perfecta para salir de noche,






















Amplia:

Esta forma es una de las mas favorecedoras para cualquier figura y es mucho mas usable a cualquier hora del dia, y eso lo hace un must para cualquier temporada.


























Cual te gusta mas????

3 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Depende del cuerpo. A mi personalmente me quedan mejor las ajustadas. Con las otras me veo muy anchota!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Ambas opciones, son super femeninas, me encantan!!

Besitos!
Lindo día :)

Anónimo dijo...

Creo que cada una de las dos tiene su momento.