jueves, 1 de septiembre de 2011

COMPRAS INTELIGENTES

ya hace un tiempo que algunas lectoras me piden que les de tips sobre como encontrar artu¿iculos de calidad a precios bajos, como lo hago yo de vez en cuando. Estos son algunas cosas que les puedo recomendar.





1.- Los buenos descuentos no siempre aparecen en en épocas de rebajas, en las tiendas grandes como sears o liverpool inmediatamente después que se acaba el tiempo de descuentos y llega la ropa de la siguiente temporada tienden a sacar los saldos del año anterior con descuentos que van desde el 50 hasta el 80%. En estas fechas puedes buscar las pequeñas secciones en estas tiendas de invierno del año pasado. por ejemplo mi cardigan preferido lo compre en sears con un costo de 150 cuando el precio normal era de 599 pesos.





2.- Busca en las tiendas outlet, las lineas de zapatos por catalogo siempre tienen este tipo de tiendas con rebajas mínimas del 50% así que puedes agarrar artículos de buena calidad a un menor precio del normal.





3.- Las tiendas supermercados no son conocidas por traer ropa de buena calidad o en tendencia pero en lo que respecta a los accesorios como medias, bufandas etc, puedes encontrar algunos muy lindos y a mejor precios que en boutique o departamentales.





4.- los mercadillos son conocidos por vender ropa ya usada, pero también hay lugares donde puedes encontrar ropa nueva de tiendas americanas (al menos aqui en el norte me Mexico) como forever 21, gap, banana republic, target etc, obviamente son saldos pero te salen a una fraccion del precio real. Por ejemplo mi blazer beige de Ann Taylor con etiquetas y botones de repuesto me costo 70 pesos,( el costo que decia en la etiqueta era de 140 dlls)

1 comentario:

compradora anonima dijo...

Muybuenos consejos, yo soy 100% caza ofertas de donde sea