miércoles, 12 de octubre de 2011

chaqueta de tweed

las chaquetas de teed simples, de corte cuadrado y cuello redondo, son unas de mis favoritas, no solo por que son super femeninas y nos recuerdan ala iconica chaqueta de Chanel, también son super combinables, laspuedes llevar a la oficina con una falda lápiz y pumps, o salir de noche con un pantalon de piel y botines, sin dejar de verte moderna y a la moda. y es tan clásica que es una de esas pocas cosas que las puede usar una señora de 60 años o una chica de 15 y ambas se verán geniales. Sin duda es una gran inversión, ya que, al ser de lineas sencillas te durara temporada tras temporada. Ya tienes la tuya????




















































5 comentarios:

Alessandra Mazzini dijo...

Son lindas!

www.fashionindahat.com

Celeste García dijo...

El tweed no puede estar más de moda. Pero hay que saber como combinarlo, sin duda.
Un beso y feliz día.

C

http://mistrapitosceleste.blogspot.com/

Inma Orduna dijo...

Yo tengo una de hace 2 inviernos yaaaa!!!!y está como nueva, así que a seguir llevándola!me encantan!!!

gracias por tu voto guapa!

Besos rojos ;-)

the-vain-litlle-mouse dijo...

he vuelto! yo tb te sigooo lindaaaaaaaa, tengo que hacerme con una chaqueta así!!! muakas

http://the-vain-little-mouse.blogspot.com/

Unknown dijo...

graciAS POR las fotos, yo tengo una ahi colgada que antes me ponia mucho pero ultimamente no se me ocurre con que ponermela!