lunes, 10 de octubre de 2011

la pieza it: el poncho





El poncho es una pieza de vestir de origen sudamericano, es una piezas rectangular de alguna tela pesada, sin mas estructura que un agujero en el medio para meter la cabeza. Este año arraso en las pasarelas mundiales, y aunque su origen es sencillo y mas utilitario e informal, lo mostraron de muchos estilos, desde los tradicionales tejidos y con flecos, hasta super glamorosos hechos con lana y satín como el de Alexander Wang. Aun que es una statement piece que no cualquiera se pondría, es verdaderamente practica y llena de posibilidades.



P:D: El jueves anunciare el sorteo de un articulo que les encantara, sigan el blog por blogger, bloglovin y facebook para que se enteren y participen¡¡¡¡¡

6 comentarios:

Nahikari dijo...

Bien llevados son el colmo del estilo, me encantan!!!!
Bsss

Inma Orduna dijo...

¡¡Me gustan los ponchos!! tengo uno de hace mil años que tengo que rescatar...

Bonito blog guapa!!!!gracias por tu comentario!!

Besos rojos ;-)

Susana dijo...

Guapa! Gracias por tu comentario en mi blog :)
Claro q me he pasado x el tuyo, aqui te dejo mi saludito!
Sobre los ponchos la verdad es que me gustan mucho, y pienso q depende como los combinemos podemos conseguir desde un look informal hasta uno muy elegante!
Besotes,
FFmyHeels

Karol dijo...

Hola guapa, tenia problemas para entrar a tu blog., me decia que no lo tenias abierto al publico o algo asi, eso es si intentaba entrar desde tu nombre pero te he buscado en la web y solo asi te he encontrado.
Yo tengo un poncho de pelo en rosa que me ha regalado mi suegra, es muy bonito y calentito para el invierno, ahora que haces un post pondre en mi lista sacarlo para este invierno porque lo use la verdad muy poco.
Gracias por comentarme, nos seguimos?
Besitos

Anónimo dijo...

Una seleccion perfecta, me encantan!!!

PiruletadeGato dijo...

Es una prenda que me encanta, le da un rollo boho genial!

xo

lollipopcat.blogspot.com