lunes, 19 de diciembre de 2011

color party: purple

Cada año me gusta hacer una pequeña sección de ideas de looks para las fiestas de este mes, y aun que ahora me tarde mas de lo normal aquí les traigo la primera que son vestidos en color morado, uva o berenjena. Se me hace un color muy festivo y además le queda casi a todo tipo de pieles, esta es mi elección para navidad ya que yo ya encontré el mio y es muy sencillo así que todavía no decido que complementos ponerle pero aquí esta una idea.



on the runway
Malandrino-Krakoff-Saab





















aun que el morado y el negro se llevan bien, justos pueden ser un poco sombríos, así que no dudes en agregarle un poco de brillos ya sean con los zapatos, un cinturón o clutch en algún material metalico como dorado o plateado.




1 comentario:

Fashion Victims Bcn dijo...

Ohh, este color es uno de mis preferidos!! A las morenas nos queda súper bien ;)